¿Quiere expandir su empresa de forma internacional? Contituya una sociedad offshore en Panamá

Ya sea que tu empresa esté ubicada en Europa o Latinoamérica, crear una sociedad offshore en Panamá para expandirla internacionalmente debería estar entre tus opciones principales. De hecho, Panamá es una de las jurisdicciones offshore que cuenta con los mayores tráficos de riquezas europeas. Muchas empresas en ese continente deciden establecerse en esta jurisdicción para expandir su alcance dentro del continente americano.

Para las empresas Latinoamericanas, constituir una sociedad offshore en Panamá no solo les ofrece expansión en una de las economías más estables y confiables de Centroamérica, sino que también tiene la ventaja agregada de estar en el mismo continente, lo cual facilita la administración, la comunicación, los trámites y también el acudir a la jurisdicción en caso de emergencia.

Aunque constituir una sociedad offshore en Panamá no es un proceso fácil, ya que requiere de conocimiento legal y fiscal, esta jurisdicción es reconocida por ser altamente inclusiva y accesible para empresas de cualquier ubicación geografía. Y lo mejor es que, sin importar donde se encuentre la base de tu empresa, todas disfrutan de un beneficio fiscal incomparable.

¿Se puede constituir una sociedad offshore en Panamá de forma remota?

La constitución de una sociedad offshore en Panamá requiere de la ayuda de un profesional en el sector que además se encuentre aprobado por el gobierno de Panamá para poder realizar el proceso constitución y administración de la función de la empresa.

En el caso de Foster Swiss, a estos servicios se le suma constitución de una sociedad offshore en Panamá de forma remota. ¿Cómo? A través de los directores nominee. Estos directores se encargan de todo el proceso de administración y tiene la función de representante de la sede de tu empresa en Panamá, lo cual te ahorra el viaje hasta esta jurisdicción y además facilita los procesos administrativos.

Sin embargo, en muchos casos ajenos a nuestra empresa, la constitución de una sociedad offshore en Panamá debe realizarse en conjunto con un viaje a la jurisdicción para presentar requisitos y realizar una entrevista.

¿Qué función tiene una sociedad offshore en Panamá?

La función de las sociedades offshore en Panamá va a depender de los objetivos de la empresa que esté buscando establecerse en esta jurisdicción, pero generalmente las sociedades offshore en Panamá son utilizadas como una herramienta de planificación fiscal que permita aprovechar las ventajas tributarias de Panamá.

Con una sociedad offshore en Panamá no pagarás impuestos a menos que las transacciones y actividades comerciales tengan efecto dentro del territorio panameño, con lo cual no tendrás problemas, ya que las cuentas offshore en Panamá permiten la realización de transacciones internacionales a todas partes del mundo, y estas transacciones se vuelven incluso más fáciles gracias a que las cuentas pueden ser abiertas con una gran variedad de devisas.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat