Las cuentas Offshore en Liechtenstein son las más atractivas de Europa

Reconocemos que en muchos casos la apertura de una cuenta Offshore en un país de Europa puede ser especialmente difícil debido a la gran cantidad de restricciones, regulaciones y requisitos de residencia dentro de la región; sobre todo si este país es perteneciente a la Unión Europea. Sin embargo, abrir una cuenta Offshore en Liechtenstein y obtener todas las ventajas que una cuenta Offshore te puede ofrecer es bastante accesible y beneficioso.

Liechtenstein es uno de los países más pequeños dentro del continente Europeo, pero esto no impidió que su alcance financiero haya llegado a ser lo que es hoy en día, siendo uno de los centros financieros más importantes. Esto habla mucho de esta jurisdicción, que no se deja opacar por la reconocida jurisdicción vecina con la cual limita por el oeste: Suiza. Las cuentas offshore en Liechtenstein hacen reflejo del poder financiero de la jurisdicción al ofrecer grandes beneficios de confidencialidad, ventajas fiscales y estabilidad económica; dándole a su sistema bancario la fama de uno de los más confiables y sólidos en el mundo offshore.

¿Quiénes pueden beneficiarse de una cuenta offshore en Liechtenstein?

Existen diferentes tipos de cuentas offshore en Liechtenstein de las cuales diferentes personas pueden beneficiarse. Ninguna es mejor que la otra, simplemente están diseñadas para atender a diferentes necesidades, objetivos y preferencias de los titulares.

Si eres una persona buscando ahorrar en una jurisdicción con tasas de intereses favorable y que además puedan proteger su dinero la inflación y la inestabilidad económica, entonces una cuenta offshore en Liechtenstein que esté diseñada para ahorradores es de la cual te beneficiaras más.

Si eres una sociedad offshore que recientemente se estableció en Liechtenstein, o una empresa buscando expandir su alcance comercial y financiero, entonces las cuentas offshore en Liechtenstein del tipo corporativa pueden ayudar a tu empresa a alcanzar sus objetivos y además brindar grandes beneficios fiscales y oportunidad de llevar a cabo una planificación fiscal efectiva.

Si solo estás buscando una jurisdicción segura y estable para poder realizar transacciones internacionales, para proteger tu patrimonio y mantener confidencialidad financiera entonces encontrarás que las cuentas offshore en Liechtenstein son altamente beneficiosa.

¿Necesito viajar para abrir una cuenta offshore en Liechtenstein?

Si no se trata de una empresa o estás leyendo este artículo durante los tiempos de la pandemia, viajar para abrir una cuenta offshore en Liechtenstein es uno de los más grandes obstáculos que puedes en encontrar en el proceso de apertura. No solo requiere invertir dinero en boletos de avión, sino que también requiere exponerte durante una crisis sanitaria.

Sin embargo, no debes preocuparte por esto. Al abrir una cuenta offshore en Liechtenstein con Foster Swiss, te ofrecemos la opción de realizar la apertura de forma remota y desde la comodidad de tu casa. Adicionalmente, nosotros nos encargamos de todo el proceso y logística para que puedas obtener tu cuenta de forma rápida y garantizada.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

 

Abrir el chat