¿Es posible abrir una cuenta offshore en Reino Unido?

A pesar de ser considerada como una de las jurisdicciones offshore ideales, abrir una cuenta offshore en Reino unido puede parecer imposible. ¿Por qué? La Unión Europea es conocida en el mundo offshore por tener uno de los sistemas bancarios más exclusivos, haciendo que los extranjeros encuentren muchos obstáculos y regulaciones imposibles de superar a la hora de abrir una cuenta o crear una sociedad offshore.

Sin embargo, aunque abrir una cuenta offshore en Reino Unido de forma independiente es un proceso absolutamente largo y difícil de completar, con la ayuda de una empresa especializada en servicios financieros y banca offshore; alcanzar tu objetivo no es tan imposible como parece.

Servicios de apertura de cuenta offshore en Reino Unido con Foster Swiss

Abrir una cuenta offshore en Reino Unido no solo consiste en contactar con el banco de tu preferencia y enviar todos los documentos requeridos. Las cuentas offshore en Reino Unido son importantes herramientas de planificación fiscal así como una herramienta de ahorro y de transacciones internacionales para empresas y personas.

Por lo tanto, el proceso de apertura de una cuenta offshore en Reino Unido también incluye conocimiento en jurisdicciones offshore, sus leyes fiscales, su economía y su sistema bancario. Aunque es posible dar con este conocimiento, se requiere de varios días o semanas de investigación, y no todos tienen el tiempo necesario.

Al abrir una cuenta offshore en Reino Unido con Foster Swiss, puedes ahorrarte mucho tiempo y dinero en el proceso de apertura. Foster Swiss disfruta de fuertes afiliaciones con los mejores bancos en muchas jurisdicciones offshore alrededor del mundo, lo que garantiza una cuenta offshore con los mejores servicios y atención al cliente.

¿Es necesario viajar para abrir una cuenta offshore en Reino Unido?

Uno de los requisitos de las cuentas bancarios en Reino Unido es que el titular sea residente dentro del país. Sin embargo, con Foster Swiss es posible olvidarse de estos requisitos. Las cuentas offshore en Reino Unido se pueden abrir a través de nominees, que se encargarán de representar tu cuenta, administrarlas y realizar todas las operaciones y transacciones.

Esto hace que tener una cuenta offshore en Reino unido sea totalmente fácil, ya que no tienes que preocuparte por mantenerla bajo mantenimiento.

Si decides abrir una cuenta offshore en Reino unido con Foster Swiss, todo lo que debes hacer es contactar con uno de nuestros profesionales haciendo clic AQUÍ. Este se encargará de darte las mejores recomendaciones. Una vez establecido el tipo de cuenta offshore y banco, lo único que resta es concederle los documentos y dejarle el resto del proceso de apertura a nuestro profesional.

Abrir el chat