Porqué ahora deberías abrir una sociedad offshore en Suiza

Como es de esperarse, no existe solución financiera perfecta. Crear una sociedad offshore en Suiza puede traer tanto ventajas como desventajas, pero como pasa mucho en el mundo financiero, el peso de ambas depende de las necesidades y requisitos de cada cliente, en este caso la sociedad offshore en Suiza que se busca abrir o la compañía offshore.

Suiza es uno de los países más estables económicamente de Europa, siendo considerado una de las principales jurisdicciones offshore alrededor del mundo. Lo mejor de todo, es que la apertura de cuentas offshore y la creación de sociedades offshore en Suiza son muy fácil.

Cabe destacar que Foster Swiss puede ayudarte crear una sociedad offshore en Suiza de forma rápida y legalmente, utilizando el conocimiento de sus profesionales en el área financiera y bancaria.

Beneficios y ventajas de una sociedad offshore en Suiza

Para empezar, existen una serie de beneficios que se encuentran presentes en la mayoría de jurisdicciones offshore, y no solo aplican a las sociedades offshore en Suiza. Algunas de estas son:

  • Protección de activos
  • Privacidad financiera
  • Impuestos reducidos
  • Leyes financieras flexibles

Las sociedades offshore en Suiza disfrutan de ventajas que puedes encontrar específicamente en esta jurisdicción offshore y son por las que recomendamos esta región, ya que los beneficios son aplicables para muchas sociedades y son fáciles de obtener.

El conducir negocios y realizar transacciones bancarias a través de una sociedad offshore en Suiza ofrece privacidad y confidencialidad significativa al cliente. La mayoría de centros financieros en Suiza mantendrán la información personal de sus clientes bastante protegida, sin siquiera revelar información vital a entidades de gobiernos extranjeros o terceros.

Aunque, las excepciones aplican a casos extremos de actividades ilícitas. De cualquier forma, esto refleja la seguridad que una sociedad offshore en Suiza puede ofrecer.

Protección de activos

El trasladar tus activos a una sociedad offshore con estructura legal puede ofrecer una fuerte protección contra futuras deudas. A través de una sociedad offshore en Suiza, puedes tener trusts, inversiones y cuentas bancarias bajo el nombre de tu corporación offshore, haciendo difícil la localización y búsqueda de los mismos.

Las sociedades offshore en Suiza ofrecen una alta protección de activos y pueden mantener tus finanzas ocultas del ojo público.

Protección legal offshore

Las sociedades offshore en Suiza son especialmente buenas en la protección de activos ante acciones legales tomadas hacia el cliente. Al tener tus activos bajo el nombre de una compañía offshore, estos no pueden ser asociados con el tuyo propio, efectivamente protegiendo tu patrimonio.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat