Razones por las cuales abrir una cuenta offshore en Singapur

Las cuentas offshore en Singapur son consideradas como una de las mejores opciones para proteger el patrimonio internacional y agregarles valor al mismo con el tiempo. Sin Embargo, aún hay personas que se preguntan si el sistema bancario de Singapur es uno de los mejores actualmente y si en realidad una cuenta offshore en Singapur es la ideal para sus preferencias y necesidades.

A pesar de no ser así hace muchos años, con el tiempo Singapur se ha convertido en un centro financiero con bastante importancia para los grandes patrimonios de Asia, ofreciendo banca con alta privacidad y capacidad de gestión y administración. Pero esto no significa que esta jurisdicción se haya centrado únicamente en patrimonios asiáticos. Las cuentas offshore en Singapur son un importante producto de los bancos de esta jurisdicción, gracias a que también han estado expandiendo su enfoque hacia los clientes internacionales en los últimos años.

De hecho, los norteamericanos, europeos y australianos son algunos de los clientes por los cuales las cuentas offshore en Singapur han sido diseñadas para adaptarse a los servicios internacionales.

¿Por qué debería abrir una cuenta offshore en Singapur?

Las cuentas offshore en Singapur han estado expandiendo su punto de enfoque en los últimos años con el fin de ofrecer servicios completos a los clientes internacionales. Esto quiere decir que ofrecen productos y servicios competitivos y de los cuales puedes aprovechar muchos beneficios, entre los cuales se encuentran:

Sistema financiero y económico ideal

Las cuentas offshore en Singapur no solo ofrecen una amplia variedad de servicios financieros, sino que también están ambientadas en una de las economías más estables e independientes del mundo. Su economía altamente desarrollada, su poder judicial independiente y sus servicios bancarios del primer mundo han sido los marcadores para el éxito de esta jurisdicción offshore.

Ventaja fiscal

Al igual que con muchas otras jurisdicciones, todas las transacciones y operaciones realizadas con una cuenta offshore en Singapur están libres de impuestos siempre y cuando estas tengan efecto fuera de la jurisdicción offshore. De hecho, algunos impuestos a los que estamos acostumbrados no existen en Singapur, como impuestos sobre la ganancia ni impuestos patrimoniales, lo cual lo hace un lugar perfecto para proteger y asegurar tu patrimonio.

Multidivisas

Mantener una cuenta offshore en Singapur con diferentes monedas a tu disponibilidad es completamente fácil, gracias a su economía centrada en los negocios internacionales y a los grandes patrimonios que allí se encuentran.

¿Se puede abrir una cuenta offshore en Singapur a distancia?

Sabemos que viajar hasta la jurisdicción para abrir una cuenta offshore en Singapur puede ser un objetivo imposible de cumplir en los momentos actuales durante la pandemia, o que incluso para muchos viajar no es una opción debido a negocios y responsabilidades.

Es por eso que ofrecemos servicios de apertura de una cuenta offshore en Singapur a distancia. Contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat