Una sociedad offshore en Panamá es la mejor opción para expandir su empresa internacionalmente

Ya sea que tu empresa tenga base en Latinoamérica o Europa, crear una sociedad offshore en Panamá es una de las mejores opciones para expandir tu empresa de forma internacional, y esto no se debe únicamente a que Panamá sea uno de los centros financieros más importantes de Latinoamérica. Aparte de contar con un sistema bancario de mucha expansión, Panamá también la casa de una economía altamente estable, con el dólar como una divisa principal, lo cual hace los negocios internacionales más accesibles.

Incluso si tu empresa no se considera como una de las más grandes e importantes, crear una sociedad offshore en Panamá es totalmente accesible, e incluso puede traerte muchos beneficios que le permitirán a tu empresa crecer hasta convertirse en líder internacional. ¿Cómo? A través de las ventajas fiscales.

Razones para constituir una sociedad offshore en Panamá

Si aún estás dudoso sobre si constituir una sociedad offshore en Panamá, hemos preparado una lista de razones por las cuales consideramos que Panamá es una de las mejores opciones cuando se trata de internacionalizar una empresa o abrir una sucursal en otro país.

Flexibilidad y versatilidad

Existen variados tipos de sociedades offshore en Panamá para alcanzar cualquier objetivo de que propongas con tu empresa, con cada una siendo altamente flexible para adaptarse a cualquier situación. Esto hace que crear la sociedad offshore perfecta para las necesidades de tu empresa y que se adapte a tus preferencias sea completamente fácil y accesible, sobre todo cuando hablamos de planificación fiscal.

Ventaja fiscal

Las sociedades offshore en Panamá ofrecen unas de las ventajas fiscales más atractivas gracias a su sistema fiscal basado en el territorialismo. Esto quiere decir que, mientras que las transacciones y actividades comerciales de tu empresa tengan efecto fuera del territorio panameño, no tendrás que pagar ningún tipo de impuesto.

Privacidad

Las sociedades offshore en Panamá se encuentran apoyadas por un sistema que permite la privacidad total de los accionistas y directivos, incluso con las cuentas offshore que se utilizarán para la empresa. Así se puede realizar una planificación fiscal más completa y mantener tu privacidad financiera.

¿Es legal crear una sociedad offshore en Panamá?

Debido al caso de “Panama Papers” muchas personas se han visto reacias o cuidadosas de abrir una cuenta bancaria o crear una sociedad offshore en Panamá. El caso periodístico se debió a actividades sospechosas relacionadas con la información revelada, pero esto no quiere decir que las sociedades offshore en Panamá sean ilegales o estén relacionadas con actividad ilícita.

Las sociedades offshore en Panamá son completamente legales, y podemos ayudarte a abrir una de forma fácil, rápida y correcta. Contáctanos haciendo clic AQUÍ.