¿Es posible abrir una cuenta offshore en Seychelles a distancia?

Siendo Seychelles uno de los principales centros financieros de África, esto ha llevado las islas a convertirse en una importante jurisdicción offshore, y a las cuentas offshore en Seychelles una herramienta financiera deseada por muchas personas y empresarios. Gracias a que Seychelles le ha dado enfoque a los servicios bancarios internacionales, ahora también cuenta con una base de clientes extranjeros.

Seychelles es de hecho una jurisdicción offshore especializada y altamente enfocada en los servicios financieros como campo principal de ingresos, con bancos importantes y de alta calidad residiendo sus sedes principales en esta pequeña isla. Las cuentas offshore en Seychelles tienen la principal característica de ofrecer ventajas fiscales a los titulares, y se han centrado en acoger a empresas que tengan negocios de importación e intercambios comerciales entre Europa, África y Asia.

Si ya has sopesado las cuentas offshore en Seychelles y consideras que una es la ideal para ti y tus preferencias, estamos seguros de que, al menos en los tiempos actuales, te estás preguntando si es posible evitar el tener que viajar hasta el banco para poder realizar la apertura de tu cuenta.

Apertura de cuenta offshore en Seychelles de forma remota

La forma principal de abrir una cuenta offshore en Seychelles o en variadas jurisdicciones offshore, es a través de los servicios de una empresa financiera o fiduciario autorizado. Generalmente los bancos requieren de la presencia del titular para poder realizar una entrevista y determinar si es el candidato indicado para una cuenta offshore.

Sin embargo, cuando se trata de Foster Swiss, es posible realizar una apertura de cuenta offshore en Seychelles a distancia sin tener que preocuparte por las formalidades y filtros. Esto se debe a que Foster Swiss ha construido fuertes relaciones y afiliaciones con importantes bancos alrededor del mundo, lo cual facilita el proceso de apertura de una cuenta en cualquier jurisdicción.

¿Qué necesito para abrir una cuenta offshore en Seychelles a distancia?

Los requisitos para abrir una cuenta offshore en Seychelles de forma remota no van a variar mucho si decides optar por esta opción, sin embargo dependiendo del banco y el tipo de cuenta que elijas, necesitaras enviar diferentes documentos para cada uno.

Si se trata de una cuenta offshore en Seychelles personal, los requisitos incluyen una copia de pasaporte, de un documento de identidad, una factura de servicio, un currículo vitae, etc. Para las empresas, los directivos y accionistas necesitarán enviar los documentos antes mencionados en adición a los documentos de la empresa.

Luego de proporcionar al profesional de Foster Swiss con los documentos necesarios, lo único que debes hacer es esperar a que el proceso de apertura de tu cuenta offshore en Seychelles se complete. Esto es gracias a que el profesional se encargará de todo lo que tenga que ver con el proceso administrativo, papeleo y supervisión de progreso, ahorrándote el tener que invertir tiempo valioso en este proceso.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

 

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat