La inversión en oro sigue aumentando a ritmo récord

Invertir en oro es, siempre, un buen plan. Y lo ha sido en cualquier parte de la historia, con crisis y sin ella. El oro es un valor seguro que, dependiendo de ciclos económicos concretos o ciertos contextos políticos, económicos y sociales aumenta su inversión a cifras nada desdeñables. En la actualidad, la inversión en oro sigue subiendo y te contamos las claves…

Existen muchas formas de ahorro y productos de inversión que pueden aportarnos suculentos beneficios. También optar por crear una cuenta bancaria en Suiza o una sociedad en Suiza cara a proteger nuestro patrimonio y ahorrarnos el pago de impuestos. Sin embargo, hay otras opciones que están lejos de estas más tradicionales que también pueden reportarnos importantes beneficios económicos, y una de ellas es la inversión en oro.

Según datos oficiales, en la actualidad invertir se sitúa en máximo desde 2013. Casi 7 años después, la onza de oro está por encima de los 1.600 dólares. De hecho, hay firmas de gran credibilidad como Bridgewater que afirman que durante este año se llegará incluso a rozar récords históricos alrededor de los 2.000 dólares. Una de las principales razones es que la Reserva Federal estadounidense ni otros bancos centrales van a poner frenos a la inflación ni a la subida de tipos de interés a corto plazo.

También los inversores particulares animan a la compra de oro físico que, además, está exenta del 21% del pago de IVA en España, algo que sí se aplica a otros metales como la plata o el patino. Otras opciones para invertir en oro son los certificados y los warrants. Y es que, como activo financiero, el oro ha creado lentamente un espacio para sí mismo en las carteras en los últimos 20 años.

Para medir la importancia del oro es muy importante tener en cuenta que en ciclos económicos llamados “estables” con una economía fuerte, la renta variable comienza a subir y la inflación sube y con ello el precio del oro. En decir, el oro no solo puede ofrecer un rendimiento como cobertura de las crisis geopolíticas o financieras, sino que también demuestra un potencial alcista en los buenos tiempos al actuar como una cobertura de la inflación. El oro es una buena exposición para tener en cualquier cartera a largo plazo, ya que ayudar en los malos momentos y no es una gran carga para los buenos.

Oro suizo bancarizado

Nuestra empresa le asesora a la hora de efectuar una compra de oro suizo bancarizado. ¿Conoce este producto o desconoce realmente de qué se trata? Es una de las mejores opciones para aquellos que quieran invertir. Se trata de un proceso muy regulado, amparado por el Banco de España y el BCE. La compra de este tipo de oro de inversión está exenta de IVA y su cotización no para de subir. Además, cuenta con una gran ventaja y es que su liquidez es inmediata.

El perfil de público que realiza este tipo de compra suelen ser expertos en inversiones, pero Foster Swiss le asesora y le acompaña en todo el proceso para que usted no tenga ningún tipo de duda. Sus rentabilidades pueden ser superiores al 30% si se hacen bien y para llevar a cabo esta acción no se requiere una licencia específica.

Primero, deberá de disponer de una cuenta bancaria a su nombre. Y desde esa cuenta, usted podrá comprar el kilo de oro que, depende de las variaciones del mercado, puede rondar los 40.000 euros. Nuestra empresa cobra una pequeña comisión por ayudarle a efectuar este procedimiento y en todo momento la vinculación con el cliente tiene como fondo legal un contrato por ambas partes, nosotros como gestor en la compra de dicho oro suizo y usted como beneficiario y comprador del mismo. Y recuerde, siempre el dinero estará en su poder, no hay ningún tipo de riesgo.

Una vez comprado el oro suizo, usted puede tenerlo en su poder o depositarlo en un banco con total seguridad. Nosotros le aportaremos el certificado de depósito de dicho oro. Una operación totalmente veraz, sencilla y cómoda donde adquirir uno de los productos más importantes de la economía mundial. ¿Hablamos?

 

 

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat