Las cuentas Offshore en Luxemburgo son las más accesibles de la Unión Europea

Desde hace ya algunos años, muchas personas extranjeras abrir una cuenta bancaria en algún país dentro de la Unión Europea debido a que estas se encuentran bajo muchas regulaciones y restricciones, además de ofrecer privacidad casi nula debido al intercambio de información entre países de la unión. Sin embargo, siempre ha habido una excepción, y está de trata de las cuentas Offshore en Luxemburgo.

El Gran Ducado de Luxemburgo es un país que está en la condición de miembro fundador de la Unión Europea, y además está ubicado en la zona central de la misma. Muchos esperarían que debido a esto, sea el país con más restricciones y regulaciones cuando se trata de abrir una cuenta Offshore en Luxemburgo, sin embargo esa percepción se aleja de la realidad. Luxemburgo utiliza su estatus como país fundador para evolucionar su economía y su sistema bancario, permitiendo a extranjeros introducirse financieramente en la economía de Luxemburgo para crecer y prosperar.

Si has decidido que quieres abrir una cuenta Offshore el Luxemburgo, ya sabes que es una de las pocas jurisdicciones Offshore que recibe a titulares extranjeros con los brazos abiertos e intenta adaptar sus bancos y sistema financiero para que ofrezca servicios de calidad con sus cuentas Offshore.

¿Cuáles son las ventajas de abrir una cuenta Offshore en Luxemburgo?

Las cuentas Offshore en Luxemburgo, aparte de ser accesibles, vienen con varios beneficios y ventajas que las convierten en herramientas deseadas por muchos extranjeros.

Ventaja fiscal

Como con muchas jurisdicciones Offshore, las cuentas Offshore en Luxemburgo permiten a los titulares acceder a las ventajas fiscales de esta jurisdicción Offshore, sobre todo a través de una sociedad.

Impuestos reducidos o la exoneración de los mismos es un objetivo absolutamente posible de conseguir a través del uso correcto de las cuentas offshore en Luxemburgo y una planificación fiscal inteligente.

Privacidad

A pesar del intercambio de información financiera entre países de la Unión Europea, las cuentas Offshore en Luxemburgo son perfectamente capaces de ofrecer absoluta privacidad financiera a sus titulares, siendo esta jurisdicción considerada como una de las mejores cuando de confidencialidad se trata.

¿Es legal abrir una cuenta offshore en Luxemburgo?

Desde hace algunos años esta jurisdicción offshore ha estado enfocando sus servicios financieros en el campo offshore, tratando de hacer sus cuentas y bancos más atractivos para los extranjeros. Gracias a esto, las cuentas offshore en Luxemburgo son completamente legales y además ofrecen muchas opciones de apertura para los titulares interesados.

Incluso si deseas abrir una cuenta offshore en Luxemburgo de forma remota, nosotros podemos ayudarte. Solo debes hacer clic AQUÍ para contactarnos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat