Crear una sociedad offshore en Suiza, la mejor jurisdicción para expandir una empresa

Si llevas algo de tiempo buscando información y aprendiendo sobre el mundo offshore, seguramente ya sepas que Suiza es de hecho una de las jurisdicciones offshore más famosas en el sector. Crear una sociedad offshore en Suiza significa el triunfo y el prestigio de cualquier empresa, sin importar su campo de comercio. Es por esto que muchas empresas y compañías, ya sean de mediano y gran tamaño, por años han mirado a Suiza como una de las mejores jurisdicciones para establecerse.

Y no solo eso, se considera que las sociedades offshore en Suiza son las que disfrutan de las más grandes ventajas y diversidades cuando se trata de crear planes de negocios y planificación fiscal. Suiza es una jurisdicción con mucho que ofrecer para las empresas y compañías buscando expandir su alcance en el comercio internacional y ganar prestigio y reconocimiento al mismo tiempo.

¿Cómo puede una sociedad offshore en Suiza ayudar a expandir mi empresa?

Cuando hablamos de expansión de tu empresa a través de una sociedad offshore en Suiza, no nos referimos únicamente a la expansión geográfica internacional. También nos referimos a su capital y su patrimonio, así como su tamaño. ¿Cómo? Con la planificación fiscal. Esta herramienta legal y ampliamente utilizada por muchas empresas alrededor del mundo, permite que las sociedades offshore puedan seguir haciendo grandes ingresos a la vez que incrementan su margen de ganancia con impuestos reducidos y excepciones fiscales.

Con el tiempo, la planificación fiscal puede lograr que tu sociedad offshore en Suiza se ahorre millones de dólares en un solo año, dinero que puedes destinar a la inversión para expandir el área de negocio de tu empresa.

¿Quiénes pueden crear una sociedad offshore en Suiza?

Las sociedades offshore en Suiza, a pesar de contar con maravillosas ventajas y beneficios, no son para todo el mundo. Las empresas y compañías que principalmente optan por crear una sociedad offshore en Suiza son aquellas de gran tamaño o con un gran capital.

¿Por qué? Aunque los grandes beneficios de una sociedad offshore en Suiza permiten el crecimiento de las mismas y les abre espacio para conseguir más ingresos y ahorrar, Suiza es una jurisdicción de alto costo. Sus servicios offshore, de gran calidad y prestigio, también reflejan sus cualidades en el precio. Es por eso que principalmente recomendamos esta jurisdicción a grandes empresas que puedan establecerse y crear una planificación fiscal amplia.

Sin embargo, en todos lados existen excepciones, así que incluso si se trata de una empresa mediana o pequeña, es posible encontrar bancos y tipos de sociedades offshore en Suiza que se adapten a sus necesidades y objetivos.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.