¿Es muy difícil abrir una cuenta offshore en Emiratos?

Similar a las cuentas bancarias en la Unión Europea, las cuentas offshore en Emiratos, a pesar de contar con una infinidad de ventajas y beneficios, han sido reconocidas como una de las más difíciles de abrir, de hecho hasta casi imposibles. ¿Por qué? Esta jurisdicción offshore elige a sus clientes con mucho cuidado, y uno de sus requisitos más remarcables es que el titular debe ser residente dentro de Emiratos, lo cual seguramente arruina los planes de banca offshore de muchas personas y empresas.

Aunque sí es difícil abrir una cuenta offshore en Emiratos por cuenta propia, existen muchas formas, servicios y métodos que puedes utilizar para llevar a cabo este dificilísimo proceso, y que de hecho te ahorrarán mucho tiempo y dinero.

¿Cómo abrir una cuenta offshore en Emiratos si no soy residente?

Como ya mencionamos, uno de los requisitos más pertinentes establecidos por los bancos para abrir una cuenta es que el solicitante tenga una residencia y se encuentre residido en el país para iniciar el proceso de apertura. Las cuentas offshore en Emiratos son un servicio muy difícil de encontrar, y si lo haces, te toparás con varias regulaciones, filtros y trabas.

La forma más fácil, directa y rápida de abrir una cuenta offshore en Emiratos es hacerlos a través de servicios financieros como los de Foster Swiss. Con una empresa que ofrezca servicios de apertura y que además cuente con excelente relaciones con bancos alrededor del mundo, es seguro que lograrás abrir una cuenta offshore en Emiratos. Y lo que es mejor aún: podrás hacerlo a distancia, lo que te permite ahorrar mucho tiempo y dinero en conseguir una residencia y además comprar una vivienda en un país extranjero.

¿Es legal abrir una cuenta offshore en Emiratos con Foster Swiss?

En Foster Swiss nos enfocamos en procesos transparentes, legítimos y totalmente profesionales. Contamos con abogados y fiduciarios capacitados para tomar las mejores decisiones siguiendo los parámetros de la ley, siendo esta la forma en que se ha logrado abrir cuentas offshore en Emiratos de forma legal.

Para abrir una cuenta offshore en Emiratos todo lo que tendrás que hacer es proporcionar al profesional de Foster Swiss con los documentos y papeles requeridos por el banco, y de ahí este se encargará de iniciar y supervisar el proceso. La apertura de una cuenta offshore en Emiratos no suele llevar más de un mes desde que se proporcionan los documentos, pero todo va a variar dependiendo de la disponibilidad de los bancos y como estos lleven el proceso.

Para más información sobre la apertura de una cuenta offshore en Emiratos, puedes contactarnos haciendo clic AQUÍ.

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat