Las cuentas offshore en Andorra y la planificación fiscal

Una de las principales razones por las que la mayoría de nuestros clientes buscan abrir una cuenta bancaria en el extranjero, es para aprovechar las ventajas que estas puede ofrecerles, siendo los beneficios fiscales y la privacidad uno de los más destacados. Las personas buscando abrir una cuenta offshore en Andorra no son la excepción, pero muchos se detienen en seco al adquirir conocimientos sobre los tratados bilaterales que Andorra ha establecido con otros países para poder dejar de ser considerado como un paraíso fiscal.

Sin embargo, hoy queremos hablarte de como en realidad la transparencia de las cuentas offshore en Andorra no afecta a su funcionamiento para que puedas continuar con tu objetivo de obtener una cuenta en el extranjero.

¿Realmente vale la pena abrir una cuenta offshore en Andorra?

Muchas personas, inmediatamente después de conocer la alta transparencia de las cuentas offshore en Andorra, deciden que esta no es la jurisdicción para ellos. Esto se debe a que, si no pueden obtener el paquete completo de beneficios (privacidad y beneficios fiscales), ¿cuál es el punto?

De hecho esta es una razón totalmente válida para optar por una cuenta bancaria en otra jurisdicción, sin embargo queremos aclarar un punto importante. Dependiendo de tus objetivos, necesidades y preferencias, no siempre vas a necesitar de la privacidad financiera con una cuenta offshore en Andorra. Si aún piensas que simplemente es más fácil buscar otra jurisdicción con este beneficio incluido, es necesario que primero consideres bien esta jurisdicción.

Aunque las cuentas offshore en Andorra son totalmente transparentes, existen una gran variedad de otras ventajas y beneficios que son la razón por la cual esta jurisdicción offshore sigue siendo una de las líderes y por las cuales muchas personas aún la tienen entre sus opciones.

Ventajas de una cuenta offshore en Andorra

Con la privacidad financiera fuera del camino, Andorra se ha convertido en una de las jurisdicciones offshore más estables y seguras cuando se trata de tu dinero, puesto que a través de las regulaciones ha conseguido eliminar el término de “paraíso fiscal” que la acompañaba, ocasionando que su sistema bancario y bancos sean confiados mundialmente. Esto permite que con las cuentas offshore en Andorra sean fáciles de abrir para los extranjeros y que no tengan regulaciones cuando se trata de realizar operaciones internacionales.

Adicionalmente a esto, está la gran ventaja fiscal de las cuentas offshore Andorra. Sin importar si se trata de una empresa o un particular, los extranjeros tienen acceso a las grandes ventajas fiscales de las cuentas offshore en Andorra, que les permite ahorrar más dinero en el año.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat