¿Quiere diversificar su patrimonio? abra una cuenta offshore en Suiza

Desde hace muchos años, las cuentas offshore en Suiza han sido utilizadas tanto por empresas como por personas particulares, todo con el fin de poder aprovechar las diversas ventajas que esta jurisdicción offshore ofrece.

Entre las principales razones por las cuales extranjeros desean abrir una cuenta offshore en Suiza, o en otras jurisdicciones, se encuentra la diversificación y protección del patrimonio. ¿A qué se refiere esto? Diversificar el patrimonio es una excelente estrategia financiera, que permite asegurar tu dinero o capital en diferentes campos, en caso de que si uno falla, tengas ya un respaldo establecido. En el caso de los inversionistas, podría tratarse de invertir en diferentes acciones.

Sea cual sea el objetivo, una cuenta offshore en Suiza te permite ahorrar, aprovechar ventajas fiscales y mantener tu patrimonio protegido. ¿Cómo? Aquí te lo explicamos.

La privacidad financiera de las cuentas offshore en Suiza

Una de las principales razones por las cuales las cuentas offshore en Suiza pueden ofrecer tantas ventajas y beneficios, se debe a la privacidad financiera característica de muchas jurisdicciones offshore. A través de la privacidad financiera, muchas empresas y particulares se ven en la posibilidad de realizar planificaciones fiscales de gran alcance y además proteger su patrimonio del ojo público, de economías inestables y de gobiernos injustos.

Además, están las cuentas multidivisas, que son una herramienta de diversificación en sí. Con este tipo de cuenta offshore en Suiza y con las cuales puedes mantener tu patrimonio en diversas divisas extranjeras, lo cual además de permitirte realizar transacciones internacionales con extrema facilidad, también te permite aprovechar la estabilidad y ventajas de la moneda que se encuentre en tu cuenta. Con esto, puedes evitar que tu patrimonio se vea afectado por la inflación y la devaluación.

¿Quiénes pueden abrir una cuenta offshore en Suiza?

Consideramos que las principales personas que pueden abrir una cuenta offshore en Suiza son aquellas con grandes riquezas. ¿Por qué? Como lo refleja su prestigio y sus ventajas, las cuentas offshore en Suiza suelen ser algo costosas de abrir. Sin embargo, el precio vale la pena debido a que los beneficios y oportunidades son inigualables.

Si encuentras que en realidad una cuenta offshore en Suiza no es la ideal para ti, no te preocupes. Contamos con un equipo capacitado y especializado en la banca internacional, para ayudarte a decidir cuál es la mejor jurisdicción y cuenta offshore en que se adapte a tus necesidades, preferencias y situación económica.

Por suerte, las cuentas offshore en Suiza conllevan un proceso de apertura bastante fluido, por lo cual es posible obtener tu cuenta en tan solo un par de semanas. Para saber más, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat