Cómo abrir una cuenta offshore en Panamá

¿Sabías que Panamá es considerado como una de las más confiables jurisdicciones offshore en el mundo después de Suiza? Con una totalidad de más de 100 bancos locales y extranjeros, Panamá ofrece muchas oportunidades financieras tanto a personas individuales como a empresas. De hecho, la apertura de cuentas offshore en Panamá es un proceso muy realizado en la región, puesto que es necesario para la constitución de una sociedad offshore en este país.

Además, a pesar del escándalo de los Papeles de Panamá, las cuentas offshore en Panamá pueden disfrutar de privacidad financiera, puesto que el país se ha vuelto sumamente estricto en este aspecto.

Proceso de apertura de una cuenta offshore en Panamá

A pesar de que puede ser posible abrir una cuenta offshore en Panamá por uno mismo, este proceso conlleva de mucho conocimiento en leyes fiscales de la jurisdicción offshore, de tu propio país y además de un conocimiento y experiencia en temas de banca internacional para que este proceso se lleve a cabo con rapidez y sin problemas.

Es por esto mismo que nos gusta recomendar que a la hora de la apertura de una cuenta offshore en Panamá, los individuos o empresas contacten con un profesional en el sector para que los guíe a través del proceso.

Foster Swiss es una empresa altamente reconocida dentro del sector de banca offshore y sociedades offshore. Uno de nuestros profesionales especializado puede ayudarte durante el proceso de la apertura de tu cuenta offshore en Panamá, solo debes mandarnos un mensaje y te contactaremos en la brevedad.

En cualquier caso, existen una serie de requisitos que debes cumplir para la apertura de una cuenta offshore en Panamá. Cabe destacar que la cuenta en panamá más solicitada es la corporativa, ya que las ventajas fiscales de este país para sociedades offshore son inigualables, y para la constitución de dicha sociedad se requiere de la cuenta corporativa. Por eso nuestros requisitos irán centrados a este tipo de cuenta.

Tipos de cuentas corporativa offshore en Panamá

Entre las cuentas corporativas offshore en Panamá existen dos tipos que pueden ser requeridas por nuestros clientes:

Cuenta con chequera Internacional

Este tipo de cuenta es ideal para aquellas personas que desean que sus cheques en dólares americanos sean aceptados internacionalmente. Para poder abrir este tipo de cuenta offshore en Panamá tendrás que realizar un depósito inicial mínimo de 5 mil dólares americanos, y debes tener en cuenta que el saldo no debe disminuir más allá de ese monto. Esta cuenta no genera intereses.

Cuenta con chequera local

Si eres un empresario buscando una cuenta offshore en Panamá para poder realizar transacciones dentro del territorio, esta es la ideal para ti. Esta ofrece una cuenta en dólares lo cual te permite realizar pagos a cualquier persona o entidad en Panamá. Requiere de un depósito inicial mínimo de mil dólares americanos, pudiendo disminuir este saldo a quinientos dólares americanos, a cambio de una cuota mensual.

Contáctanos haciendo clic AQUÍ.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat