Abrir una cuenta Offshore en Reino Unido es difícil, pero no imposible

Una de las principales razones por las que Reino Unido es caracterizado en su perfil Offshore es por la dificultad que impone a la hora de abrir una cuenta Offshore o crear una sociedad. Por esta razón muy pocas personas se atreven a invertir tiempo en crear una cuenta Offshore en Reino Unido, perdiéndose de todas las ventajas de estas cuentas pueden ofrecer.

Sin embargo, a pesar de su reputación difícil, en Foster Swiss sabemos que abrir una cuenta Offshore en Reino Unido no es completamente imposible. Aunque conlleva esfuerzo y dedicación, la oportunidad está disponible para todos.

¿Quiénes pueden abrir una cuenta offshore en Reino Unido?

Las cuentas offshore en Reino Unido se encuentran entre las posibilidades principalmente de personas físicas y empresas, ya sean estas últimas residentes en Reino Unido o no. En el caso de que la empresa buscando abrir una cuenta offshore en Reino Unido éste ubicada en un paraíso fiscal, existen procesos adicionales para que se pueda demostrar que el beneficiario de la empresa tenga residencia fiscal en dicho paraíso.

En Foster Swiss podemos ayudarte a abrir una cuenta Offshore en Reino Unido sin ser residente

El principal requisito para abrir una cuenta Offshore en Reino Unido es ser residente y contar con una residencia oficial dentro del país, lo cual evita que muchas personas extranjeras puedan llevar a cabo este proceso, puesto que para muchos el traslado de país no es una opción viable.

Pero no te preocupes. En Foster Swiss contamos con servicios de apertura de cuentas Offshore en Reino Unido sin desplazamiento. ¿Cómo es posible? A través de representantes de nuestra empresa, que se encargarán de administrar y manejar tu cuenta por ti directamente desde Reino Unido para que puedas utilizarla libremente desde cualquier país en el que residas.

Otra de las razones por las cuales en Foster Swiss ofrecemos servicios de aperturas de cuentas offshore en Reino Unido, es que gracias a nuestras buenas relaciones y asociaciones con bancos en este país, somos capaces de llevar este proceso a cabo de forma legal y sin restricciones.

¿Es muy costoso abrir una cuenta offshore en Reino Unido?

Aunque la dificultad que conlleva la apertura de una cuenta offshore en Reino Unido pueda agregar a su valor, el mantenimiento de los servicios y el depósito mínimo inicial requerido para su apertura son altamente accesibles, haciéndolo una inversión altamente viable. ¿Por qué? El Reino Unido es un país de riqueza económica y con un sistema bancario estable y profesional, lo cual convierte la inversión de apertura en un gasto que vale la pena.

Si has tomado la decisión de que una cuenta offshore en Reino Unido es la ideal para ti y deseas obtener más información al respecto, nuestros consultores especialistas ofrecen una consulta gratuita al contactarlos haciendo clic AQUÍ o al pautar una cita a través de nuestro chat online.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat