¿Es la mejor opción obtener una licencia bancaria en Gibraltar?

Actualmente existen muchas opciones en jurisdicciones offshore para obtener licencias bancarias, pero ¿Por qué en Foster Swiss recomendamos obtener una licencia bancaria en Gibraltar? Aunque puedes obtener una licencia bancaria en prácticamente cualquier jurisdicción, cada una tiene sus diferencias que las hacen ideales para cada cliente.

Las ventajas y beneficios de una jurisdicción y una licencia van a depender del objetivo y de las necesidades de la persona que busca obtener una. Sin embargo, nos gusta recomendar obtener una licencia bancaria en Gibraltar por diferentes razones, siendo una de ellas que muchos de nuestros clientes se pueden beneficiar de esta jurisdicción. Pero no es solo eso.

Las ventajas y beneficios de una licencia bancaria en Gibraltar

Las ventajas son puntos que muchas personas buscan en una jurisdicción cuando se trata de obtener una licencia bancaria, y las licencias bancarias en Gibraltar demuestran varios puntos fuertes.

Costo accesible

El precio de una licencia bancaria siempre depende del sistema bancario de cada jurisdicción, de la competencia en bancos y además del prestigio que un banco en cada jurisdicción pueda traer. Las licencias bancarias en Gibraltar son accesibles para empezar con un negocio offshore de forma segura y los costes de personal suelen ser bajos.

Que los costes de una licencia bancaria en Gibraltar sean accesibles no quiere decir que esta sea de menor valor, puesto que Gibraltar es una de las mejores jurisdicciones cuando se trata de establecer un banco offshore, lo que nos lleva al siguiente punto:

Reputación positiva

Obtener una licencia bancaria en Gibraltar es solo el primer paso para crear un banco de éxito. Al ser una jurisdicción con varios filtros y procesos tediosos (pero necesarios), sus bancos son altamente confiados en el panorama internacional, lo cual le brindará a tu futuro negocio bancario una reputación positiva desde el primero momento.

Rapidez

Obtener una licencia bancaria en Gibraltar no es un proceso exactamente rápido, pero con Foster Swiss es posible acelerar este proceso gracias a la responsabilidad y diligencia de los consultores especializados de nuestro equipo.

Una vez empezado el proceso de aplicación para una licencia bancaria en Gibraltar, se requieren de varios días de espera para aprobación de papeles, permisos y solicitudes, lo cual consume gran tiempo de la aplicación. Sin embargo, podemos garantizar que no se tendrán que esperar días adicionales debido a errores o lentitud por parte de nuestro equipo.

¿Cómo puedo obtener una licencia bancaria en Gibraltar?

Para aplicar por una licencia bancaria en Gibraltar es absolutamente necesario contar con la asesoría de un abogado autorizado para desempeñarse en el país y que además cuente con especialización en esta área. Si no sabes dónde buscar, en Foster Swiss podemos ayudarte.

Contamos con un equipo altamente responsable de especialistas ubicados en la jurisdicción que te ayudarán durante todo el proceso de obtención de una licencia bancaria en Gibraltar. Solo debes contactarnos haciendo clic AQUÍ.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat