La razón por la cual las sociedades offshore en Andorra no pagan impuestos

offshore sociedad Andorra

Hace varios años el país de Andorra dejó de ser considerado como un paraíso fiscal, lo cual acabó con la privacidad bancaria que muchas personas y empresas buscan en una jurisdicción offshore. Sin embargo, esto no hizo que Andorra se volviera menos atractivo para empresas de todo el mundo. ¿Por qué? Aún es posible mantener una sociedad offshore en Andorra que no pague impuestos de forma totalmente legal.

En Foster Swiss siempre hemos mantenido procesos legales y totalmente transparentes con nuestros clientes, por lo cual recomendamos crear una sociedad offshore en Andorra para aquellas personas que buscan reducir los impuestos de sus empresas.

Las sociedades offshore en Andorra son la herramienta perfecta para disfrutar de libertad y seguridad, al mismo tiempo que reduces los impuestos de tu empresa, las cuales son ventajas que no todas las jurisdicciones pueden ofrecer, y mucho menos los paraísos fiscales.

¿Es posible no pagar impuestos con una sociedad offshore en Andorra de forma legal?

Como ya hemos mencionado, en Foster Swiss uno de nuestros más grandes valores es la honestidad y la legitimidad. No condonamos ningún tipo de proceso ilegal, y es por eso que recomendamos crear una sociedad offshore en Andorra como una de las principales opciones para nuestros clientes.

De hecho, consideramos que abrir una sociedad offshore en Andorra y en cualquier jurisdicción es la forma más fácil de aprovechar las ventajas que estas ofrecen, puesto que podrás disfrutar de negocios sin preocupaciones y sin restricciones.

¿Cómo se logra abrir una sociedad offshore en Andorra de forma legal? En Foster Swiss podemos ayudarte con este objetivo. Contamos con un equipo de consultores especializados y autorizados para desempeñarse en una gran variedad de jurisdicciones offshore, que pueden ayudarte a llevar a cabo todo el proceso de creación de una sociedad y apertura de una cuenta offshore.

La razón por la cual las sociedades offshore en Andorra no pagan impuestos: residencia fiscal

La residencia fiscal es una estrategia utilizada no solo con las sociedades offshore en Andorra, sino que también es una reconocida estrategia en muchas jurisdicciones. ¿En qué consiste? Este proceso es tan fácil como simplemente fijar la sede de una empresa en Andorra, lo que es básicamente una sociedad offshore, o lo que se podría decir trasladar la residencia fiscal al país deseado.

Esta estrategia funciona debido a que se busca lograr una residencia pasiva, en la cual la sociedad offshore en Andorra no realice ningún tipo de actividad comercial dentro del país y por lo tanto no tenga que pagar impuestos. A este objetivo se le suma además los reducidos impuestos de Andorra, que son mucho menores a los de España  y Francia.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat