Las ventajas de abrir una cuenta offshore en Panamá sin desplazamiento

Las cuentas offshore en Panamá son una herramienta de planificación fiscal que cuentan con fama entre empresas de todo el mundo, sobre todo para empresas y personas con residencia dentro de la Unión Europea. ¿Por qué? Al ser una de las mejores jurisdicciones offshore, y al estar ubicada en América del Sur, ofrece muchas ventajas especiales para personas de otros continentes.

Las personas y empresas no suelen abrir cuentas offshore dentro de su mismo continente, ya que este movimiento podría interferir con uno de los propósitos de las cuentas offshore en Panamá o en cualquier jurisdicción: la privacidad.

Sin embargo, actualmente se ha vuelto gradualmente cada vez más difícil abrir una cuenta offshore en países extranjeros, sobre todo en otros continentes. Esto se debe a la prohibición de viajes como prevención al coronavirus, lo cual ha paralizado muchos comercios internacionales, y las cuentas offshore no son la excepción. Pero no te preocupes, tenemos la solución: cuentas offshore en Panamá sin desplazamiento.

¿Es posible la apertura de una cuenta offshore en Panamá sin desplazamiento?

Aunque no es posible realizar esta acción en todas las jurisdicciones, las cuentas offshore en Panamá tienen la gran ventaja de poder abrirse de forma remota. Sin embargo, esto no es algo que se pueda lograr fácilmente de forma individual.

Como con todo proceso legal, es importante contar con el asesoramiento de un profesional en el campo de banca internacional que además esté autorizado por el Gobierno de Panamá para desempeñarse dentro del territorio panameño. Si no sabes dónde buscar, puedes contactarnos haciendo clic AQUÍ. Uno de nuestros consultores especialistas se pondrá en contacto para ofrecer una consulta gratuita y resolver cualquier duda sobre abrir una cuenta offshore en Panamá.

Beneficios de abrir una cuenta offshore en Panamá sin desplazamiento

Ya sea que sientas que abrir una cuenta offshore en Panamá de forma presencial es más seguro y legal, o simplemente pienses que la apertura a distancia puede ser muy complicada, estos son los beneficios que puedes obtener si finalmente te decides por una:

Automatización

Al abrir una cuenta offshore en Panamá sin desplazamiento disfrutas de un proceso automatizado, en el que todo el trabajo de apertura se le encuentra encargado a nuestro equipo. Para nuestros clientes, solo deben enviarnos los documentos de requisito y nosotros nos encargamos de lo demás.

Atención constante

Con un servicio centrado en la comunicación digital, al abrir una cuenta offshore en Panamá sin desplazamiento podrás disfrutar de atención personalizada y directa, con respuesta rápida y privacidad a la hora de utilizar medios de contacto.

Seguridad

Con el problema sanitario mundial, entendemos lo difícil que puede ser viajar y dejar la seguridad de nuestro propio hogar. Con la apertura de una cuenta offshore en Panamá sin desplazamiento aseguramos que no tendrás que poner en riesgo tu seguridad y salud, y además podrás realizar todos los procesos con seguridad cibernética y privacidad.

Abrir el chat