¿Quiénes pueden abrir una cuenta Offshore en Liechtenstein?

Al igual que Suiza, Liechtenstein es una de las jurisdicciones Offshore más reconocidas en el mundo. Estas dos jurisdicciones tienen reputaciones parecidas, y además ofrecen servicios de alto prestigio, lo que hace a las cuentas Offshore en Liechtenstein bastante beneficiosas para una gran variedad de personas.

Además, las cuentas Offshore en Liechtenstein tienen una característica muy importante en el mundo Offshore: el secreto bancario. Las personas que abran una cuenta en esta jurisdicción podrán disfrutar de privacidad financiera a la vez que aprovechan las numerosas ventajas adicionales que una cuenta bancaria en este país puede ofrecerles.

Al ser un país con un sistema bancario altamente solvente, seguridad impenetrable, y una economía que se centra en los servicios financieros como su principal producto internacional, hace que una cuenta Offshore en Liechtenstein requiera de altos costos de mantenimiento y creación.

Sin embargo, la inversión que requiere abrir una cuenta Offshore en Liechtenstein vale la pena absolutamente. Pero, ¿para qué tipo de público y personas fueron ideadas estas cuentas Offshore?

Abrir una cuenta Offshore en Liechtenstein: el principal requisito

Como ya mencionamos, las cuentas Offshore en Liechtenstein se encuentran en un sistema bancario de calidad inigualable y con beneficios que no encontrarás en cualquier jurisdicción, y estos valores se ven reflejados en los precios de apertura y mantenimiento.

Uno de los principales requisitos para abrir una cuenta Offshore en Liechtenstein, y que suele destacar entre muchos otros, son los depósitos mínimos.

Como con toda cuenta Offshore, para abrir una cuenta Offshore en Liechtenstein es necesario realizar un depósito inicial mínimo que le asegure al banco tu compromiso y le ofrece una garantía sobre tú capital. En muchos casos, este capital mínimo debe ser mantenido en la cuenta, sin que con el tiempo se reduzca de ese monto, lo cual puede presentar un gran reto para personas de capitales pequeños.

El depósito inicial mínimo para las cuentas  Offshore en Liechtenstein suele rondar los 30,000 euros, lo cual no es un monto accesible para todo el mundo.

¿Puedo abrir una cuenta Offshore en Liechtenstein?

Aunque las cuentas Offshore en Liechtenstein están disponibles para cualquier persona o empresa que desea abrir una, la apertura de la misma solo es posible si se cuenta con el capital suficiente para llevar a cabo tal acción.

Por lo tanto en Foster Swiss recomendamos abrir una cuenta Offshore en Liechtenstein a empresas y personas con grandes capitales e ingresos, los que le permitirá sacarle máximo provecho a la cuenta y disfrutar de todos los beneficios que ofrece.

Si crees que una cuenta Offshore en Liechtenstein no es para ti, no te preocupes. Podemos recomendarte numerosas jurisdicciones Offshore que se ajusten a tus necesidades y preferencias, a través de una consulta gratuita que puedes conseguir al contactar con nosotros haciendo clic AQUÍ. Si deseas abrir una cuenta en esta increíble jurisdicción, también podemos ayudarte.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat