¿Debería abrir una cuenta offshore en Suiza?

Suiza es actualmente una de las jurisdicciones más famosas del mundo. Al buscar recomendaciones de jurisdicciones para constituir tu sociedad o abrir una cuenta offshore, estamos seguros de que encontrarás a Suiza listado entre los primeros candidatos, en conjunto con una larga explicación sobre las infinitas ventajas y beneficios que ofrece. Sin embargo, ¿Deberías en realidad abrir una cuenta offshore en Suiza?

Las cuentas offshore en Suiza son, como lo muestra su reputación, una de las mejores en el mundo offshore. No obstante, esto no quiero decir que sea la mejor opción para toda empresa o individuo que esté en búsqueda de la cuenta offshore perfecta.

¿Por qué? Si las cuentas offshore en Suiza fueran la única opción viable, ciertamente no existirían otras jurisdicciones offshore con bancos ofreciendo servicios de cuentas offshore de alta calidad.

Todo es cuestión de necesidades y preferencias

Aunque siempre hemos tenido en mente que las cuentas offshore en Suiza son unas de las mejores,  y esta jurisdicción siempre estará entre los primeros puestos de nuestros listados de recomendaciones; también tomamos en cuenta las necesidades y preferencias de nuestro cliente.

Nuestras consultas gratuitas se han centrado en conocer la situación de la empresa o el individuo que desean abrir una cuenta offshore en Suiza o en cualquier jurisdicción, para determinar si la jurisdicción de elección realmente se adapta a sus objetivos. En muchos casos, las cuentas offshore en Suiza no son la respuesta inmediata o una de las primeras opciones.

Si piensas que una cuenta offshore en Suiza no es para ti, no te preocupes. Existe una vasta cantidad de jurisdicciones offshore excelentes, entre las cuales seguramente existe una en específico que se adaptará a tus objetivos, necesidades y posibilidades. Para obtener una consulta gratuita con nosotros solo debes contactarnos haciendo clic AQUÍ.

¿Qué aspectos debería tener en cuenta antes de abrir una cuenta offshore en Suiza?

Las cuentas offshore en Suiza son tan reconocidas como costosas. Y aunque sus servicios, seguridad, profesionalidad y solvencia son proporcionales a la inversión que requieren, no están al alcance de todas las empresas e individuos. Es por eso que es muy importante realizar un análisis de la situación personal antes de optar por una cuenta offshore en cualquier jurisdicción.

Capital

Uno de los requisitos para abrir una cuenta offshore en Suiza es un depósito inicial mínimo que suele estar de los 5,000 euros en adelante, en conjunto con un precio de creación de sociedad offshore de los  9,500 euros y un capital mínimo de 20,000 mil euros.

Divisas que se van a utilizar

Si quieres una cuenta offshore en Suiza pero no estás pensando en utilizar el Franco Suizo como moneda principal para tus transacciones, entonces también podrías considerar otras jurisdicciones con el dólar o el euro como su moneda principal, dependiendo de tus preferencias.

Ubicación

Por temas de proximidad, tal vez querrás considerar una cuenta diferente a una cuenta offshore en Suiza, por ejemplo eligiendo una jurisdicción a la que sea más fácil trasladarse de forma constante para poder mantener comunicación efectiva.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat