¿Deberías abrir una cuenta offshore en Luxemburgo? Estas son las ventajas

Antes de abrir una cuenta offshore en Luxemburgo, es absolutamente necesario hacer un análisis profundo sobre tus necesidades y problemas, en conjunto con las soluciones que esta jurisdicción offshore puede ofrecerte.

Las cuentas offshore en Luxemburgo son altamente precocinadas en el mundo offshore, y también muy recomendadas por especialistas. De hecho, la jurisdicción offshore Luxemburgo cuenta con un lugar de prestigio dentro de las diferentes jurisdicciones. ¿Por qué? Luxemburgo, aunque parte de la Unión Europea, su condición como miembro fundador le da varias ventajas como jurisdicción offshore. Además, es un centro financiero y comercial muy importante, lo cual ha provocado que sus cuentas bancarias estén bien adaptadas a empresas e individuos extranjeros.

Si aún estás considerando tus opciones y no estás totalmente seguro sobre las cuentas offshore en Luxemburgo, queremos exponerte las diferentes ventajas que hemos encontrado se ajustan a las necesidades de una gran cantidad de empresas e individuos alrededor del mundo.

Beneficios de crear una cuenta offshore en Luxemburgo

Sabemos lo difícil que es encontrar un banco y una jurisdicción que se ajusten a lo que en realidad necesita tu patrimonio o tu empresa. Sin embargo, consideramos que las cuentas offshore en Luxemburgo son altamente flexibles y beneficiosas en muchos casos, independientemente de lo que estés buscando. Si aún no sabes si una cuenta en esta jurisdicción es para ti, considera estos aspectos:

Impuestos reducidos

Para poder abrir una cuenta offshore en Luxemburgo a través de nuestros servicios primero es necesario la creación de una sociedad offshore en Luxemburgo (proceso que también completamos), y es por eso que este punto es importante. Las sociedades offshore Holding y la Sociedad Patrimonial están exentas de impuestos en Luxemburgo, mientras que otros tipos de sociedades se ven sujetas a un impuesto de sociedades únicamente del 1% del capital inicial.

Economía y moneda estable

Como uno de los centros financieros más importantes del mundo, el franco luxemburgués ha ganado relevancia dentro del campo de negocios y transacciones internacionales. A través de una cuenta offshore en Luxemburgo podrás proteger tu patrimonio financiero en la increíblemente estable moneda de Luxemburgo, disfrutando de tasas de conversión muy amigables.

Además, la economía de Luxemburgo es bastante próspera con una inflación casi inexistente, lo cual hace una cuenta offshore en Luxemburgo muy beneficiosa.

Banca sofisticada

Para las personas y empresas que se encuentran en constante movimiento y requieren seguridad para procesos y transacciones complicados, este punto es absolutamente importante. Las cuentas offshore en Luxemburgo son alojadas por bancos sumamente modernos, con infraestructuras cuidadas y diseñadas para la protección del capital de los clientes.

Asimismo, el servicio online de las cuentas offshore en Luxemburgo es tecnológicamente moderno y con sistemas de alta seguridad para proteger la información de los usuarios, lo cual presenta una ventaja para empresarios que viajan a menudo y se ven en la obligación de realizar transacciones online.

¿Deseas crear una cuenta offshore en Luxemburgo?

Somos Foster Swiss, una empresa especializada en servicios financieros de carácter internacional, y contamos con un equipo leal y eficiente, con años de experiencia en el sector de creación de cuentas offshore en Luxemburgo y en una amplia variedad de jurisdicción. Asimismo, ofrecemos un servicio completo de creación de sociedades y mantenimiento de las mismas.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Abrir el chat