¿Desea realizar actividades de comercio internacional? Le recomendamos una cuenta offshore en Seychelles

cuenta offshore en Seychelles

Una gran parte de los clientes que nos contactan son empresas o individuos que quieren empezar a llevar un comercio internacional, y necesitan una cuenta offshore para lograrlo. En muchos casos, consideramos a las cuentas offshore en Seychelles como las ideales para este cometido, y en este artículo te explicamos porqué.

Seychelles figura como una de las regiones de alto comercio en el mundo, con un enfoque único en servicios financieros; lo cual se refleja en su posición como el principal centro financiero en África. Las cuentas offshore en Seychelles hacen uso de estas favorables condiciones lo cual las convierte en una herramienta estable y de uso moderno.

Porque una cuenta offshore en Seychelles es la ideal para el comercio internacional

Las cuentas offshore en Seychelles son un servicio altamente requerido por empresas alrededor del mundo, y esto se debe a que Seychelles es la jurisdicción que acoge a la mayor cantidad de empresas importadoras y exportadoras del mundo.

De hecho, es el principal centro de comercio ya que la mayoría de productos intercambiados entre Europa, África y Asia pasan por el punto intermedio que es Seychelles. Para las personas y empresas buscando empezar un negocio de comercio internacional, este es el ambiente ideal, ya que con una cuenta offshore en Seychelles pondrán encontrar más oportunidades, un ambiente fiscal adaptado a este tipo de comercios y menos restricciones cuando se trata de exportación e importación.

Las cuentas offshore en Seychelles son especialmente útiles a la hora de realizar transacciones e intercambio con empresas de China o India, ya que estas empresas están familiarizadas con el proceso de pago a cuentas de este país (sí, así de comunes son las cuentas offshore en Seychelles en este tipo de comercio).

¿Se pagan impuestos con una cuenta offshore en Seychelles?

Para abrir una cuenta offshore en Seychelles primero es necesario la constitución de una sociedad offshore en la jurisdicción, y esto a veces puede asustar a algunas personas y disuadirlos de continuar con el proceso; por esta única razón: los impuestos.

Afortunadamente, Seychelles es una jurisdicción offshore que solemos recomendar en nuestros servicios, y esto se debe a que conocemos ampliamente sus ventajas; y una de ellas es el pago de impuestos reducidos. Aquellas personas y empresas que no estén resididas dentro de la jurisdicción se encuentran totalmente exentos del pago de impuestos, lo que permite utilizar la cuenta offshore en Seychelles sin muchas preocupaciones.

Además, mientras que los pagos y transacciones que se realicen con la cuenta offshore en Seychelles se consumen fuera de la jurisdicción, también podrías verte exento de pago de impuestos y otros.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat