Las cuentas offshore en Suiza: las mejores para la planificación fiscal

sociedad offshore en Suiza

La principal razón por la cual las cuentas Offshore en Suiza, así como las sociedades Offshore, son tan reconocidas es debido a la gran estabilidad y beneficios de esta increíble jurisdicción. Y entre los grandes beneficios de esta jurisdicción, que podrían considerarse hasta una de sus especialidades, están las variadas posibilidades de planificación fiscal.

Las cuentas Offshore en Suiza disfrutan de la ventaja de un sistema fiscal variado e independiente para diversas regiones dentro de Suiza, lo cual expande las posibilidades de planificación fiscal y crea un ambiente altamente flexible que se puede adaptar a cualquier situación de empresas e individuos alrededor del mundo.

¿Cómo funciona la planificación fiscal con las cuentas offshore en Suiza?

Antes de crear una cuenta offshore en Suiza primero debes acceder a la creación de una sociedad offshore en la jurisdicción, lo que ter permitirá tener acceso a las diferentes ventajas  y beneficios de la planificación fiscal en Suiza.

El tema de la planificación fiscal en Suiza es extremadamente extenso, y esto se debe a que Suiza se divide en cantones, y cada cantón cuenta con leyes fiscales y de impuestos a sociedades independientes. Esta característica permite que la creación de cuentas offshore en Suiza sea altamente flexible, puesto que puedes simplemente elegir el cantón que más se ajuste a tus necesidades, sin tener que buscar otras opciones en diferentes jurisdicciones offshore.

Además, no se trata solo de las diferentes leyes fiscales. Los impuestos a sociedades en Suiza suelen ser muchos más bajos que en otros países de Europa, lo cual vuelve a las cuentas offshore en Suiza mucho más atractivas para empresas y e inversionistas extranjeros.

¿Es costoso crear una sociedad y una cuenta offshore en Suiza?

Al ser una jurisdicción de alto prestigio, considerada como una de las mejores del mundo, las sociedades y cuentas offshore en Suiza parten de un costo elevado. Solemos recomendar esta jurisdicción únicamente a empresas medianas o grandes, o a personas con grandes patrimonios y riquezas.

Por suerte, el coste de las cuentas offshore en Suiza es proporcional al valor de sus servicios, modernidad y seguridad, por lo tanto nuestros consultores especialistas siempre han apoyado este tipo de inversión por parte de nuestros clientes. De hecho, Suiza es una de las jurisdicciones por la cual nuestros clientes siempre requieren una cuenta, lo cual hace reflejo de su excelente reputación como jurisdicción offshore.

Si deseas crear una sociedad y abrir una cuenta offshore en Suiza, todo lo que debes hacer es contactarnos haciendo clic AQUÍ. De esta manera un consultor especialista se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una consulta totalmente gratuita, en la cual analizará tu caso en específico y te recomendará las mejores soluciones para ti.

Abrir el chat