Proteja su dinero con una cuenta offshore en Andorra

offshore sociedad Andorra

Una de las razones más comunes para abrir una cuenta Offshore es la protección del patrimonio, y actualmente las cuentas Offshore se han convertido en una alternativa que todo individuo jurídico o natural debería tener. Unas de las cuentas más solicitadas para este cometido son las cuentas Offshore en Andorra, y aquí te explicamos la razón.

Un principio fundamental entre muchas personas que cuentan con un patrimonio extenso, grandes depósitos bancarios o manejas grandes cantidades de dinero a menudo es la diversificación: es importante mantener el patrimonio bien distribuido a través de diferentes plataformas para garantizar su seguridad por secciones. Y es por esta razón que muchas personas han optado por una cuenta Offshore en Andorra.

Desde hace ya varios años personas de todo el mundo han utilizado las cuentas Offshore en Andorra para la protección y distribución de su patrimonio personal o el de sus empresas.

Las cuentas Offshore en Andorra han demostrado su seguridad y confiabilidad en el compromiso de proteger los fondos de las personas en caso de fluctuaciones económicas, inconvenientes políticos y otros casos, que también son características muy atractivas para ahorradores ya sea de grandes fondos o patrimonios de menor magnitud.

¿Es una cuenta Offshore en Andorra la mejor opción para mantener tus ahorros?

Las cuentas Offshore en Andorra, aparte de la protección de grandes patrimonios, también son excelentes herramientas de ahorro. Al no formar parte de la Unión Europea, Andorra cuenta con varias ventajas en lo que respecta a servicios bancarios y de ahorros.

Por ejemplo, las cuentas Offshore en Andorra no estas sujetas al límite de depósitos establecido por el Banco Central Europeo, lo cual deja espacio para tasas de intereses mucho más favorables para ahorradores españoles y de la Unión Europea.

¿Las cuentas Offshore en Andorra garantizan solvencia en caso de dificultades por parte del banco?

Las cuentas Offshore en Andorra ofrecen protección de depósitos de hasta 100.00 euros, garantía establecida por el Instituto de Garantía Bancaria en Andorra. En caso de que tu banco de selección en Andorra pase por dificultades, tendrás garantizada la devolución de este importe, teniendo la opción de acumular este monto ya sea para otras operaciones en valores o por depósitos realizados.

Si estás interesado en abrir una cuenta offshore en Andorra y conocer más sobre cómo puedes proteger tu dinero de la inflación y la presión fiscal que hoy en día afecta a muchos países alrededor del mundo como consecuencia del COVID-19, puedes contactarnos haciendo clic AQUÍ para que uno de nuestros especialistas se ponga en contacto contigo y te ofrezca una consulta totalmente gratuita.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat