Todo lo que debes saber sobre el nuevo sistema financiero QFS (Quantum Financial System)

descarga

Alojado en una computadora cuántica, se ubica en el AIIB (Asian Investments Infrastructure Bank), la contraparte del este del Fondo Monetario Internacional del FMI y el Banco Mundial (WB) y 9 satélites cuánticos. Para conectar el QFS con el sistema SWIFT y CIPS, se ha llevado a cabo una interfaz llamada DLT (Distributed Ledger Technology).

El QFS es un sistema financiero creado por por equipos de ingeniería chinos en colaboración con los equipos de ingeniería de otros miembros de la Alianza. Una de sus principales características es que los banqueros no podrán acceder a ninguno de estos fondos sin el permiso de los Supervisores de Cuentas de Garantía Global.

Un sistema que tienen como finalidad, sustituir a la banca central y cubrir la nueva red global para la transferencia de oro o dinero respaldado por activos, iniciada por Rusia y China para reemplazar el sistema Swift, controlado éste por los Estados Unidos.

Cabe destacar que el QFS es completamente independiente del sistema centralizado existente. En su caso, no hay necesidad de tecnología de cadena de bloques, lo que ha puesto en duda la necesidad de las criptomonedas.

Monedas respaldadas por oro u otros activos

Con este Quantum Financial System, todas las monedas soberanas están respaldadas por oro o activos, lo que garantizará su sostenibilidad. Es importante destacar que la QFS ha estado funcionando en paralelo al Sistema de Banca Central durante los últimos tiempos evitando a su vez intentos de piratería para robar fondos.

Este sistema informático cuántico asigna un número digital a cada moneda que se encuentra en cada cuenta bancaria en todo el mundo y la monitorea en tiempo real; sabe exactamente a dónde fue, cuándo se transfirió, quién la envió con su información de inicio de sesión y qué cuenta la recibió.

Un nuevo sistema que se inventó para poner fin a la esclavitud financiera y el control sobre la población. Tremendamente novedoso que no tiene equivalente en tecnología avanzada en ningún otro sistema anterior y donde el sistema monetario del mundo se puede cambiar fácilmente para abarcar monedas respaldadas por oro que eliminan por completo la necesidad de transferencia del antiguo sistema de banca central.

Máxima seguridad imposible de robar

Cabe tener en cuenta que solo las monedas respaldadas por oro o activos que tienen un oro digital o un certificado de activos pueden transferirse a través del QFS. El certificado hace referencia a un número de serie en una pieza de oro o un activo mantenido en reserva para respaldar la moneda. Las tecnologías de vanguardia se utilizan para poner en cuarentena el oro y / o los activos utilizados para respaldar las monedas sin posibilidad de que éstos puedan ser robados.

Los activos son la justificación para establecer la cantidad de moneda disponible en un país, pero todas las denominaciones de monedas deben aceptarse dentro del QFS y se debe otorgar un certificado de activo / oro para que esté activo dentro del QFS.

Hay que tener en cuenta que toda moneda fiduciaria que no pueda ser designada como limpia, clara, no terrorista o que no provenga claramente de actividades legales, se descalifica, que son la mayoría, si no todas, las monedas fiduciarias. De hecho, las monedas fiduciarias no pueden legalizarse en el QFS. Las monedas fiduciarias que ya estaban en posesión en el momento de la implementación a gran escala del QFS recibido mientras hacían negocios legales, se cambiarán por monedas con respaldo de oro en el banco. El procedimiento aquí se denomina «conciliación» y califica la transferencia de dinero como legal o ilegal, y la llevará a cabo AI (Inteligencia Artificial).

El papel de cada país

Cualquier país que no cumpla con la Ley de Reforma y Seguridad Económica Mundial (GESARA, por sus siglas en inglés) es excluido del QFS y eventualmente se quedará fuera del comercio internacional. Cada país debe cumplir con GESARA para participar en el QFS. La Alianza utilizará una fórmula cuantitativa específica para establecer la cantidad de moneda disponible, «en un país», que debe contar con el respaldo de oro en el QFS.

Los resultados de la fórmula establecerán un valor razonable de los activos de cada país en comparación con otro. Hay mucho más oro del necesario para lograr el respaldo de oro de todas las monedas del mundo. Una vez establecido a través del GCR, el precio del oro se volverá irrelevante. Si el precio del oro sube, el valor de todas las monedas también aumentará, lo que no generará un cambio neto en el valor nominal de todas las monedas. La fórmula incluye activos en el terreno, la economía del país, su población, que es uno de los activos del país y una serie de otros parámetros para determinar el valor de la moneda del país. Esta fórmula debe aplicarse a cada país para que todas las monedas estén a la par con los demás países.

La aplicación de la fórmula y el valor común de todo el oro significa que la moneda de un país debe tener el mismo valor que la moneda de otro país.

Abrir el chat