La razón por la cual una cuenta offshore en Panamá es la mejor opción para las empresas Latinoamericanas

cuenta offshore en panamá

Como ya hemos mencionado muchas veces en nuestra página, las sociedades y cuentas offshore en Panamá son una de las mejores en Latinoamérica. Esta jurisdicción tiene todas las características que una empresa necesita para proteger su patrimonio, realizar planificación fiscal y expandir los negocios internacionales. Además, en el caso de las empresas ubicadas en países latinoamericanos, es la jurisdicción más próxima con servicios y oportunidades de calidad excelente.

Y actualmente esta es la razón que ha hecho que las cuentas offshore en Panamá hayan tomado relevancia para inversionistas y empresas en Latinoamérica: la proximidad. La crisis mundial del COVID-19 ha paralizado millones de vuelos a nivel mundial y ha ocasionado que muchas fronteras hayan denegado la salida y entrada de personas en muchos países. Para las personas buscando proteger su patrimonio de la recesión económica a través de cuentas y sociedades offshore esto representa un gran obstáculo. Sin embargo, poco a poco las fronteras están abriendo sus puertas y con eso las oportunidades.

Las cuentas offshore en Panamá son las más accesibles actualmente

En Foster Swiss contamos con servicios de cuentas offshore en Panamá sin desplazamiento, lo cual estamos seguros qué hará más fácil el proceso para muchos de nuestros clientes. Sin embargo, somos conscientes de que algunos prefieren realizar este proceso de forma presencial para garantizar seguridad y profesionalismo, y los entendemos.

Es por eso que en muchos casos actuales recomendamos una cuenta offshore en Panamá, la cual puede ser abierta de forma presencial gracias a que esta jurisdicción offshore se encuentra muy cercana para la mayoría de países latinoamericanos y además brinda facilidad de comunicación: los servicios son en el mismo idioma, comparte horarios similares y los vuelos suelen ser directos.

¿Cómo abrir una cuenta offshore en Panamá?

En el caso de los servicios de Foster Swiss, para crear una cuenta offshore en Panamá primero debes constituir una sociedad offshore. Pero no te preocupes: ofrecemos un paquete de sociedad más una cuenta offshore, por lo tanto podrás obtener ambos servicios de forma rápida y eficiente.

Para crear una cuenta offshore en Panamá es necesario contar con la asesoría de un abogado autorizado por el Gobierno de Panamá, que es uno de los servicios que ofrecemos en Foster Swiss. Luego de esto, todo lo que tienes que hacer es facilitarnos los documentos requeridos para la apertura y ya está.

Del resto del proceso de apertura de la cuenta offshore en Panamá nos ocupamos nosotros, lo que seguramente te ahorrará tiempo y preocupaciones. Si deseas obtener más información al respecto, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Abrir el chat