Quienes puede abrir una cuenta Offshore en Delaware

Las cuentas Offshore en Delaware son una de las más útiles del mundo. Aparte de contar con un sistema bancario del primer mundo, altamente moderno y adaptado a los servicios internacionales, son sostenidas por el sistema bancario de una de las potencias mundiales más grandes que encontrarás.

El sueño americano también puede ser alcanzado por las empresas a través de una cuenta Offshore en Delaware: transacciones internacionales de alta seguridad y garantizadas, un sistema bancario de primera calidad, cuentas en varias divisas (entre ellas siendo el dólar americano el más importante) y una gran cantidad de oportunidades.

Sin embargo, no todas las empresas pueden tener acceso a una cuenta Offshore en Delaware. Esto se debe a que las leyes tributarias en Estados Unidos son altamente estrictas, lo cual hace que muchos bancos se vean reacios a participar en la planificación fiscal, puesto que significaría mucho esfuerzo innecesario por su parte. Continúa leyendo para conocer más.

¿Por qué las sociedades en Estados Unidos no pueden abrir una cuenta Offshore en Delaware?

Una característica muy particular de las cuentas Offshore en Delaware es que no pueden estar vinculadas a una sociedad Offshore en la jurisdicción. ¿Por qué? Como ya mencionamos, las leyes tributarias en Estados Unidos son sumamente estrictas. El banco tendría que pasar por muchos procesos y someterse a variadas regulaciones establecidas por el gobierno, haciendo que la cuenta Offshore sea difícil de manejar y aumentado el riesgo para el banco.

Pero eso no significa que tengas que privarte completamente de una cuenta Offshore en Delaware. Existe soluciones accesibles y que seguro encontrarás mejores para tu empresa.

Crea una sociedad Offshore y abre una cuenta Offshore en Delaware

Como las cuentas Offshore en Delaware no son fáciles de vincular con una sociedad en la misma jurisdicción, la solución es muy simple: crear una sociedad Offshore en una jurisdicción diferente y más beneficiosa en conjunto con una sociedad Offshore en Delaware. Esto facilitará considerablemente el proceso para ambas partes.

Existen muchas jurisdicciones Offshore con leyes fiscales que se acoplan perfectamente con una cuenta Offshore en Delaware, principalmente aquellas jurisdicciones con un sistema fiscal que se base en la territorialidad. Con este sistema fiscal, todas las transacciones y operaciones consumadas y perfeccionadas fuera de la jurisdicción Offshore no deben pagar impuestos, sistema del cual una sociedad puede beneficiarse intensamente y es una de las principales características buscadas para la planificación fiscal.

En Foster Swiss ofrecemos servicios de apertura de cuentas Offshore en Delaware, e incluso contamos con paquetes que incluyen la creación de sociedad Offshore en Delaware en conjunto con dos cuentas bancarias. Para conseguir este servicio y una consulta gratuita con uno de nuestros consultores especialistas solo debes hacer clic AQUÍ.