Abrir una cuenta offshore en Suiza sin desplazamiento

Cuenta offshore en Suiza

Creemos firmemente que la parte más difícil del proceso de abrir una cuenta offshore en Suiza es el acudir a la jurisdicción. En muchos casos, las empresas y personas se privan de la posibilidad de una sociedad o una cuenta offshore por el simple hecho de no tener tiempo para viajar o porque la jurisdicción queda muy lejos. Y esto es incluso más prominente en la actualidad, con las fronteras de muchos países completamente cerradas y vuelos cancelados a nivel mundial.

Sin embargo, muchas empresas dedicadas a la apertura de cuentas offshore en Suiza y en otras jurisdicciones alrededor del mundo no se han quedado atrás, incluyendo a Foster Swiss. Han surgido nuevas soluciones de aperturas de cuentas offshore sin desplazamiento, lo que hace posible abrir una cuenta offshore desde cualquier parte del mundo sin necesidad de dejar la seguridad y confort del hogar.

¿Cómo funciona la apertura de una cuenta offshore en Suiza sin desplazamiento?

Cada empresa financiera tiene sus propios procesos de apertura, y Foster Swiss no es la excepción. Esto quiere decir que dependiendo del servicio que obtengas, tu experiencia y las ventajas puedes cambiar. Esto también se puede ver afectado por la jurisdicción de elección y el banco en el que se abra la cuenta, siendo este el caso de un banco suizo para una cuenta offshore en Suiza.

En el caso de Foster Swiss, nuestros procesos de apertura de cuentas offshore en Suiza sin desplazamiento comienzan con el contacto de uno de nuestros consultores especialistas haciendo clic AQUÍ. A través de una consulta gratuita nuestro consultor ayuda al cliente a determinar las mejores soluciones a sus necesidades y preferencias.

Seguidamente, cuando se ha establecido que una cuenta offshore en Suiza es la ideal, comienza el proceso de solicitud y creación de una sociedad offshore en Suiza. Para esto se requieren los documentos establecidos por el banco y por la jurisdicción. Todo este proceso se lleva a cabo a distancia, y la entrevista requerida por algunos bancos se suele hacer por aplicaciones de videollamadas. Luego de aquí, nuestro consultor especialista se encarga de todo lo demás.

El tiempo que requiere la apertura de una cuenta offshore en Suiza

En el proceso de apertura de una cuenta offshore en Suiza a través de nuestra empresa, los procesos se realizan de forma directa, rápida y segura. Principalmente está la constitución de la sociedad offshore en Suiza, que suele llevar alrededor de 2 a 3 semanas. Luego comienza el proceso de apertura de la cuenta, que suele tardar unas 3 semanas adicionales.

Asimismo, tratamos de realizar la apertura de la cuenta offshore en Suiza de la forma más rápida posible, y el tiempo puede variar dependiendo del banco con el que se esté tratando.