Abrir una cuenta offshore en Luxemburgo de forma rápida y segura

cuenta offshore en Luxemburgo

Existen muchas formas y métodos para abrir una cuenta offshore en Luxemburgo, cada una con sus ventajas y desventajas. Una por la que algunas personas optan es la de abrir una cuenta de forma independiente, ya que esto podría de alguna forma ahorrarles un poco de dinero y sería un proceso directo, sin intermediarios. Sin embargo, no todos contamos con el tiempo y el conocimiento que se requiere para llevar a cabo este proceso.

Por suerte, existen métodos diseñado para personas que requieren de un servicio eficiente, rápido y automatizado. Este es el que ofrecemos en Foster Swiss. Se trata de una solución y de paquetes diseñados para que el proceso de apertura de una cuenta offshore en Luxemburgo y su respectiva sociedad offshore sean rápidas, seguras y legales. Continúa leyendo para conocer más.

¿Es legal abrir una cuenta offshore en Luxemburgo?

Esta duda surge en muchas personas antes de abrir una cuenta offshore en Luxemburgo e incluso en cualquier jurisdicción offshore, debido a los rumores que rodean a este tipo de cuentas y que a veces se encuentran vinculadas a actividades ilícitas. Sin embargo, las cuentas offshore en Luxemburgo son totalmente legales.

La legalidad de una cuenta offshore en Luxemburgo se define por su proceso de apertura y el uso que el titular le dé a la cuenta. En Foster Swiss realizamos procesos completos, siguiendo los pasos estipulados por el gobierno y bajo la asesoría de abogados resididos y autorizados para desempeñarse en cada jurisdicción de elección. Adicionalmente, siempre motivamos a nuestros clientes a reportar sus actividades fiscales a las autoridades y a mantener procesos legales.

Ahora también puedes abrir una cuenta offshore en Luxemburgo sin desplazamiento

Al tratarse de un mercado principalmente internacional, abrir cuentas offshore en Luxemburgo ahora cuenta con un obstáculo adicional: el desplazamiento. Con los vuelos cancelados por el COVID-19 y las fronteras cerradas, se ha vuelto más dócil el proceso de apertura.

Es por eso que en Foster Swiss hemos creado una solución de apertura de cuentas offshore en Luxemburgo sin desplazamiento, que les permite a nuestros clientes abrir una cuenta offshore sin necesidad de dejar la comodidad y seguridad de sus hogares.

Este proceso de apertura de una cuenta offshore en Luxemburgo sin desplazamiento funciona de forma fácil y segura. Todo lo que debes hacer es contactar a uno de nuestros consultores especialistas haciendo clic AQUÍ para obtener una consulta totalmente gratuita. Seguidamente, nuestro consultor te ofrecerá información relevante sobre tu caso en específico, sugerencias y soluciones para ti y tu empresa.

El proceso de apertura de una cuenta offshore en Luxemburgo sin desplazamiento es un poco diferente al convencional, pero es igual de seguro y eficiente que el tradicional. No dudes en abrir una cuenta offshore sin desplazamiento a través de nuestros servicios.