Lo que necesitas saber sobre las cuentas bancarias en Liechtenstein

Seguramente hayas escuchado de la más famosa jurisdicción offshore: Suiza. Pues, para darte algo de perspectiva, Liechtenstein se encuentra al lado de Suiza, y no nos referimos únicamente en el sentido geográfico. Las cuentas offshore en Liechtenstein son tan seguras y confidenciales como las que vas a encontrar en Suiza, y cuenta como una de las jurisdicciones offshore más famosas del mundo.

Las cuentas offshore en Liechtenstein disfrutando de todas las ventajas fiscales y de privacidad que puedes encontrar en muchas jurisdicciones offshore alrededor del mundo, contando además con una gran variedad de servicios bancarios y oportunidades para empresas.

¿Qué hace a las cuentas offshore en Liechtenstein tan especiales?

Las cuentas offshore en Liechtenstein y en Suiza son reconocidas mundialmente, pero por razones diferentes.

Mientras que Suiza se gana su fama por ser uno de los centros offshore más dinámicos y flexibles, las cuentas offshore en Liechtenstein son reconocidas por sus bajos requisitos. Y que el precio sea menor no significa que estas sean de inferior calidad, puesto que son unas de las cuentas más seguras y confidenciales del mundo.

En las cuentas offshore en Liechtenstein es posible mantener fondos bajos en la cuenta, a diferencia de muchas otras cuentas offshore que piden un depósito mínimo altos, el cual se debe mantener sobre ese monto durante la existencia de la cuenta y que están centradas en captar grandes patrimonios.

Requisitos para abrir una cuenta bancaria en Liechtenstein

En el caso de una cuenta offshore en Liechtenstein del tipo corporativa, la cual es necesaria para alcanzar los objetivos de una sociedad offshore, mensualmente debe haber un saldo existente superior a los 10 mil dólares, lo cual es un monto bastante accesible para empresas internacionales.

La mayoría de los bancos ofrecen cuentas offshore en Liechtenstein con multi-divisas o en cuentas únicas que pueden ser abiertas en dólares, francos suizos o euros.

Entre los documentos que debes tener a manos a la hora de aplicar para una cuenta offshore en Liechtenstein del tipo corporativa, es necesario contar con los documentos de incorporación de la empresa, ya sean originales o copias apostilladas. Adicionalmente, son necesarios los estatutos, escrituras de constitución, pasaporte original o copia apostillada y certificado de accionista.

En el caso de cuentas offshore en Liechtenstein del tipo personales, los requisitos son muy parecidos a aquellos que se requieren para una cuenta bancaria en tu localidad. Esto incluye un documento de identificación internacional (pasaporte) y un certificado de domicilio (una factura de luz o de agua es suficiente).

¿Es posible abrir una cuenta offshore en Liechtenstein de forma remota?

Al utilizar los servicios de Foster Swiss para abrir una cuenta offshore en Liechtenstein o en cualquier otra jurisdicción offshore, la apertura a distancia es completamente posible y legal. De hecho, sabemos lo importante que es la administración de tu cuenta a distancia.

Por lo tanto nos aseguramos de que tengas total acceso a tu cuenta offshore en Liechtenstein así como posibilidades de realizar operaciones y transacciones contando con la ayuda de uno de nuestros profesionales.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat