Las ventajas de abrir una cuenta Offshore en Malta

cuenta offshore Malta

La evolución de la banca internacional en los recientes años, aunque con altos y bajos, ha logrado traerle al mundo un sistema bancario altamente beneficioso y seguro. Lo mismo se podría decir de las cuentas Offshore en Malta, que aunque no eran una herramienta atractiva en el pasado, ahora han logrado posicionarse como competidoras de grandes jurisdicciones offshore como Luxemburgo.

A pesar de su poco atractivo inicial, las cuentas Offshore en Malta ahora ofrecen a los usuarios interesados una larga lista de beneficios y ventajas que personas y empresas buscan en las principales jurisdicciones Offshore. ¿Por qué es importante saber de ellas? Para que así usted pueda determinar si una cuenta Offshore es realmente lo que usted necesita. Continué leyendo para saber más.

¿Es muy difícil abrir una cuenta Offshore en Malta?

Algunas cuentas Offshore son reconocidas por su característica de dificultad, estrictas regulaciones y sistemas de apertura confusos. Sin embargo, este no es el caso para las cuentas Offshore en Malta.

Malta se posiciona actualmente como una jurisdicción atractiva para empresas, inversionistas y comercios internacionales. Empresas de todo el mundo desean abrir una cuenta Offshore en Malta para expandir sus negocios, y está necesidad ha ocasionado que el sistema bancario en Malta se adapte a las condiciones de los usuarios internacionales, facilitando el uso y la accesibilidad de las mismas.

Y no se detiene allí. Si lo que usted busca es una solución sin desplazamiento, que se adapte a las nuevas restricciones que la pandemia impone, ya no debe buscar más: en Foster Swiss hemos implementado un nuevo método de apertura sin desplazamiento que le permitirá abrir una cuenta Offshore en Malta sin dejar la comodidad de su casa.

Beneficios de abrir una cuenta Offshore en Malta

Sumándose a su accesibilidad, las cuentas Offshore en Malta también disponen de las siguientes ventajas para sus usuarios:

Facilidad de negocios

Como jurisdicción miembro de la Unión Europea, con una cuenta Offshore en Malta es muy fácil acceder a todo tipo de oportunidades de negocios y será muy fácil establecer relaciones económicas con empresas dentro de Europa, gracias a que su sociedad Offshore (la cual es necesaria para la apertura de una cuenta Offshore) disfrutará de un IVA intracomunitario.

Obtenga la ciudadanía en Malta

Con una sociedad y una cuenta Offshore en Malta es muy fácil optar por la ciudadanía maltesa una vez se haya hecho cierta cantidad de inversión.

De hecho, una vez usted logre una inversión de 650.000 euros con su sociedad y cuenta Offshore en Malta, podrá adquirir un pasaporte de la isla y se le otorgará la libertad de circular en Europa

Requisitos accesibles

Los requisitos para la creación de una sociedad y una cuenta Offshore en Malta son altamente accesibles, en donde destaca el capital mínimo que es bastante bajo para las sociedades. Además, Malta es la jurisdicción con la tasa de impuestos más baja de la Unión Europea, siendo esta del 5% en sociedades.

Si desea obtener más información sobre abrir una cuenta Offshore en Malta, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat