¿Es muy difícil crear una sociedad Offshore en Suiza?

sociendad offshore en Suiza

Las sociedades Offshore en Suiza son unas de las más deseadas por la mayoría de empresas alrededor del mundo. Siendo esta jurisdicción un importante centro financiero y un hervidero de negocios y comercio internacional, no nos sorprende que Suiza sea una de las regiones del mundo en la que se alojan una gran cantidad de empresas internacionales.

La fama e importancia de las sociedades Offshore en Suiza no surgen de rumores. Esta jurisdicción es reconocida por tener el sistema fiscal más flexible del mundo, lo cual hace a las sociedades Offshore más atractivas. ¿Por qué? A parte de ser parte de la planificación fiscal, su flexibilidad hace que cualquier empresa pueda integrarse y adaptarse a esta jurisdicción fácilmente sin necesidad de buscar en otros lugares para satisfacer las necesidades de su empresa.

Es esta misma fama y beneficios que han ocasionado no solo un crecimiento de sociedades Offshore en Suiza, sino que también ha provocado el aumento de los costes de los servicios.

Es fácil abrir crear una sociedad Offshore en Suiza, si la empresa puede permitírselo

Existe una razón por la cual la mayoría de empresas con sociedades Offshore en Suiza tienen grandes estructuras, oficinas y reconocimiento: los precios.

Ciertamente, crear una sociedad Offshore en Suiza no representa mayor dificultad que otras pequeñas jurisdicciones en el mundo. Sin embargo, la empresa solicitante debe contar con un capital mínimo e inversiones que cumplan con los requisitos establecidos por el Gobierno de Suiza.

Y estos requisitos no son exactamente bajos. Por lo tanto, la mayoría de las pequeñas y a veces las medianas empresas no pueden ubicar su sociedad Offshore en Suiza de forma inmediata.

Cómo crear una sociedad Offshore en Suiza

Si crear una sociedad Offshore en Suiza es en realidad la mejor opción para su empresa y los precios no son un problema, entonces usted ha llegado al lugar indicado.

En Foster Swiss durante años hemos centrado nuestros servicios en el campo financiero, sobre todo en la banca y consultoría internacional. Obteniendo una consulta gratuita con uno de nuestros consultores especializados haciendo clic AQUÍ, podremos ayudarle a constituir su sociedad Offshore en Suiza de forma rápida y segura.

Además, contamos con diferentes paquetes de sociedades Offshore en Suiza que vienen en conjunto con una cuenta Offshore, lo que le permitirá realizar comercio internacional y hacer crecer su empresa de forma rápida e inmediata.

Crear una sociedad Offshore en Suiza, aunque costoso, es fácil y beneficioso para las empresas que pueden permitirse esta importante herramienta. A través de nuestros servicios también puede obtener la oportunidad de crear una sociedad offshore sin desplazamiento, desde la comodidad de su hogar. Le esperamos.

Abrir el chat