Todo lo que se necesita para abrir una cuenta Offshore en Panamá

cuenta offshore Panama

Abrir una cuenta Offshore en Panamá conlleva un proceso que aunque extenso, fácil de completar. A diferencia de muchas otras jurisdicciones, como por ejemplo Emiratos Árabes, abrir una cuenta Offshore en Panamá no es tan difícil como se cree. Sin embargo, es necesario cumplir con una serie de requisitos para poder completar el desarrollo de la cuenta.

Para poder completar la apertura de una cuenta offshore en Panamá es necesario contar con la asesoría de un abogado capacitado en el campo. Por otro lado, esto no se debe únicamente a que el proceso se hará infinitamente más fácil con la ayuda de un profesional, sino que el gobierno panameño ha establecido como un requisito obligatorio que la apertura sea completada por un abogado autorizado en Panamá.

Si su objetivo es abrir una cuenta offshore en Panamá lo más rápido posible, no se preocupe. Podemos ayudarle a alcanzar todos sus objetivos y los de su empresa, continúe leyendo para saber más.

Los requisitos de una cuenta offshore en Panamá

Antes de hablar de los papeles y documentos necesarios para abrir una cuenta offshore en Panamá, para nosotros existe un requisito muy importante a resaltar: las sociedades offshore. Cada empresa cumple con un proceso optimizado para su estilo de operación, y Foster Swiss no es la excepción.

Para poder abrir una cuenta offshore en Panamá con nuestros servicios, es necesaria la creación de una sociedad offshore, requisito para el cual también ofrecemos asesoría y soporte. De hecho, ofrecemos un paquete de una sociedad y cuenta offshore en Panamá, lo cual hará el proceso más accesible, rápido y directo.

Crear una sociedad offshore requiere de una serie de documentos diferentes, pero los resaltados para una cuenta offshore en Panamá incluyen: Curriculum Vitae del director y los accionistas, pasaporte, documento de identidad, carta de constitución de la empresa, entre otros.

También se debe tener en cuenta que los requisitos pueden variar ligeramente dependiendo del banco y el tipo de cuenta offshore en Panamá que se elija abrir.

El tiempo que se tarda en abrir una cuenta offshore en Panamá

Abrir una cuenta offshore en Panamá con Foster Swiss es rápido y seguro. Primero se empieza con el proceso de constitución de la sociedad offshore, el cual toma alrededor de 3 o 4 semanas. Después de terminar con la constitución, se empieza el proceso de apertura de la cuenta.

Abrir la cuenta offshore en Panamá toma 3 semanas adicionales al transcurso de la creación de la sociedad. Asimismo, la sucesión completa podría tomar alrededor de mes y medio. Este proceso se lleva a cabo de forma segura, legal, y siguiendo todas las regulaciones del Estado. Adicionalmente, nuestro equipo de consultores especializados ofrece atención durante el largo del mismo, y se encargan de muchos de los procesos a completar.

Para más información, contáctenos haciendo clic AQUÍ.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat