Licencias bancarias en Gibraltar: cómo obtener una

licencia bancaria gibraltar

Poco a poco, muchas empresas han empezado a tomar consciencia de la importancia de invertir en diferentes negocios. Y al parecer, un banco es uno de ellos. Es por eso que la búsqueda de las mejores jurisdicciones para empezar un banco ha empezado, y parece que las licencias bancarias en Gibraltar están en la mira de muchos.

Sin embargo, obtener una licencia bancaria en Gibraltar no es fácil. Al tratarse de una institución bancaria, cuya función es manejar y administrar el dinero de otras personas, las empresas aspirantes deben prepararse para enfrentarse a numerosos obstáculos u regulaciones.

Antes de obtener una licencia bancaria en Gibraltar, es necesario primero obtener la ayuda de un profesional. ¿Por qué? Se debe a que el proceso es más difícil de lo que se cree.

Por qué deberías obtener la ayuda de un profesional para obtener una licencia bancaria en Gibraltar

Aunque somos conscientes de que muchos prefieren optar por realizar el proceso de solicitud de una licencia bancaria en Gibraltar, de forma independiente para “ahorrar” dinero, poner en práctica el espíritu del emprendimiento y enterarse del proceso de forma personal, esta es una hazaña algo complicada.

Primero, el Gobierno de Gibraltar exige que una persona capacitada y autorizada realice el proceso de solicitud de una licencia bancaria en Gibraltar. Es decir, un abogado residente y registrado en Gibraltar. Si usted no se identifica con este perfil, lo mejor es contactar con alguien que lleve años de experiencia, lo que nos lleva al siguiente punto.

La experiencia es importante

Aunque no es necesario, es un punto importante a tener en cuenta. Al contratar a un profesional con varios años de experiencia, no solo podrá realizar el proceso de solicitud de una licencia bancaria en Gibraltar, sino que lo hará de la manera más segura y eficiente posible.

Además, este profesional puede ofrecerle recomendaciones y consejos sobre cómo proceder con el negocio y el proceso de solicitud, como enfrentar la entrevista (requisito para solicitar una licencia bancaria en Gibraltar) y como obtener todos los documentos y papeles necesarios.

¿Cómo contactar con un profesional para solicitar una licencia bancaria en Gibraltar?

El primer paso es encontrar una firma o empresa dispuesta a trabajar con usted en el proceso de solicitar una licencia bancaria en Gibraltar. Esta investigación debe ser exhaustiva para no toparse con estafadores ni malas experiencias.

En caso de que busque recomendaciones, puede contactarnos directamente haciendo clic AQUÍ o a través de nuestro chat en vivo. Ofrecemos consultas gratuitas para que usted pueda guiarse fácilmente a través de la experiencia de obtener una licencia bancaria en Gibraltar, y no solo eso, sino que también podrás crear una sociedad offshore y acceder a múltiples oportunidades de negocios internacionales.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat