Crear un banco en Latinoamérica con una licencia bancaria en Panamá

licencia bancaria en panama

Las licencias bancarias en Panamá son, sin duda alguna, una herramienta de oportunidad para muchas instituciones financieras. Si es usted una empresa buscando expandir su negocio financiero, que quiere ofrecer nuevas soluciones y desea alcanzar una nueva audiencia, crear un banco en Panamá podría ser un gran comienzo.

Aunque los países latinoamericanos no sean considerados como los más ricos del mundo, son de hecho unos de los que ofrecen más oportunidades para las empresas y bancos internacionales. Ya sea que esté buscando crear un banco en Panamá o establecer una sede internacional y digital, una licencia bancaria en Panamá es la mejor opción.

Las oportunidades que ofrece una licencia bancaria en Panamá

Panamá es uno de los países más ricos y estables de Latinoamérica, tanto económicamente como políticamente. Obtener una licencia bancaria en Panamá significa abrir las puertas a las oportunidades de negocio y crecimiento dentro de esta jurisdicción.

Algunas personas podrían pensar que Panamá no es la mejor jurisdicción para ofrecer servicios bancarios, pero esta percepción es totalmente equivocada. Los habitantes de la región siempre están en búsqueda de la innovación, de nuevos servicios y formas de inversión, ahorro y protección. Si usted establece un banco con nuevas ideas y servicios que ofrecerles a los habitantes panameños con una licencia bancaria en Panamá, seguro se volverá un negocio éxito.

Y no solo eso. También existen grandes oportunidades de inversión y de crecimiento para los bancos y empresas que establezcan un negocio bancario con una licencia bancaria en Panamá, ya que Panamá es uno de los principales centros financieros y de negocios internacionales en Latinoamérica.

¿Cómo solicitar una licencia bancaria en Panamá?

Aunque obtener una licencia bancaria en Panamá no es algo completamente fácil, existe una forma de acceder a las mismas de una forma segura, legal y rápida: a través de un asesor especializado.

A parte de ser un requisito establecido por el Gobierno de Panamá para poder realizar una licencia bancaria en Panamá, existen muchas otros factores en los que un asesor puede favorecerle.

Los asesores especializados de Foster Swiss no solo le ayudarán a través de proceso de solicitud de una licencia bancaria en Panamá, sino que también le ofrecerán recomendaciones sobre las mejores jurisdicciones para establecer su sociedad, sobre su plan de negocios y planificación fiscal.

Una vez haya contactado con su consultor de confianza, esté le pedirá los documentos y papeles requeridos por el gobierno. Cuando los papeles hayan sido presentados y legalizados, comienza un proceso de espera en el cual se aceptan permisos y concluye cuando se otorga la licencia bancaria en Panamá, la cual puede ser temporal (renovable después de un año) o permanente dependiendo del tipo de licencia.

Puede obtener una consulta gratuita con un consultor especialista de Foster Swiss, quien le ofrecerá información sobre nuestros servicios de licencia bancarias en Panamá haciendo clic AQUÍ.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat