Obtener privacidad financiera con una cuenta offshore en Liechtenstein

cuenta offshore en liechtenstein

Liechtenstein figura como una de las tantas jurisdicciones offshore que firmó el acuerdo bilateral de intercambio de información, pero esto no significa que está jurisdicción haya abandonado por completo su objetivo de ofrecerle privacidad a sus clientes bancarios. Siendo uno de los centros financieros más importantes del mundo, con bancos altamente solventes y seguros, las cuentas offshore en Liechtenstein no se han quedado atrás entre las opciones de nuestros clientes a pesar de todo.

¿Sabía usted que las cuentas offshore en Liechtenstein son las preferidas por aquellas empresas que desean ofrecer sus servicios y realizar comercios en Europa? Si el acuerdo bilateral de intercambio de información financiera le detiene de obtener una cuenta en esta jurisdicción, tal vez debería pensarlo otra vez. Existen excepciones a este acuerdo, y son estas las que permiten que Liechtenstein aún albergue grandes patrimonios y ofrezca gran privacidad.

El acuerdo bilateral y las cuentas offshore en Liechtenstein

Aunque la privacidad financiera no es la única característica que las cuentas offshore en Liechtenstein tienen por ofrecer, entendemos que esta es importante para la planificación fiscal de muchas empresas y de personas de grandes patrimonios. Es por eso que es importante recalcar las excepciones que existen en este acuerdo.

Para aquellos países que no hayan firmado el acuerdo bilateral de intercambio de información, las cuentas offshore en Liechtenstein aún ofrecen total privacidad financiera, y esto permite que aún se mantenga como una de las principales jurisdicciones offshore en el mundo. Si desea obtener más información sobre los acuerdos vigentes, puede chequear esta página para saber los países que han firmado y cuáles intercambian información con Liechtenstein.

Si usted es residente de uno de los países que no intercambia información financiera con Liechtenstein, entonces es muy probable que esta jurisdicción sea la indicada para usted. Podrá acceder a todos los beneficios que está jurisdicción ofrece, además de contar con extrema seguridad para su patrimonio y grandes oportunidades financieras.

El proceso de abrir una cuenta offshore en Liechtenstein

Si considera que una cuenta offshore en Liechtenstein es para usted, existen diferentes maneras en las que puede abrir una cuenta. La más recomendada es hacerlo a través de una empresa confiable que se especialice en estos servicios, como lo es Foster Swiss. De esta forma podrá asegurarse de que se está cumpliendo con un proceso completo y legal, y de que está obteniendo un servicio garantizado y duradero.

En Foster Swiss contamos con un equipo de consultores especializados en temas financieros internacionales, como abrir cuenta offshore en Liechtenstein, creación de sociedades, tarjetas anónimas, etc. Puede conseguir una consulta gratuita haciendo clic AQUÍ, y nuestro consultor le ofrecerá información especializada y específica para sus necesidades y preferencias.

Abrir el chat