¿Es difícil abrir una cuenta offshore en Reino Unido?

cuenta offshore reino unido

Las cuentas offshore en Reino Unido pueden ofrecer múltiples ventajas ya sea a empresas o personas físicas que busquen abrir una. Y aunque es una jurisdicción muy reconocida, no todos nuestros clientes se atreven a crear una cuenta offshore en esta región. ¿Por qué?

A pesar de las ventajas, las cuentas offshore en Reino Unido se encuentran bajo varias restricciones y filtros que las hacen muy difíciles de adquirir, sobre todo si la empresa no se encuentra registrada legalmente en la jurisdicción o si la persona no puede dirigirse personalmente para abrir una cuenta.

Sin embargo, existen algunas excepciones para estos casos. En Foster Swiss podemos ayudarle a abrir una cuenta offshore en Reino Unido de forma legal, rápida y garantizada a largo plazo. Continúe leyendo para conocer más.

Abrir una cuenta offshore en Reino Unido es posible

Gracias al prestigio de nuestra empresa y a las buenas relaciones que Foster Swiss mantiene con múltiples bancos ingleses y otras jurisdicciones, ofrecemos alternativas para la apertura de una cuenta offshore en Reino Unido. Nuestro objetivo es ofrecerle a nuestro cliente las mayores posibilidades y oportunidades de crecimiento a través de nuestros servicios offshore, al mismo tiempo que se garantizan resultados de alta calidad.

¿Quiénes pueden abrir una cuenta offshore en Reino Unido?

Personas físicas que viajen a la jurisdicción podrán abrir una cuenta offshore en Reino Unido de forma fácil y rápida, al igual que sociedades offshore en esta jurisdicción y empresas que no sean residentes en un paraíso fiscal externo.

Si usted desea abrir una cuenta offshore en Reino Unido de forma remota, no se preocupe. A pesar de ser un proceso dificultoso, en Foster Swiss hemos hecho posible la apertura de cuentas offshore sin desplazamiento para múltiples jurisdicciones, una solución que surgió como respuesta a la crisis del COVID-19.

Cómo abrir una cuenta offshore en Reino Unido

El proceso de apertura de una cuenta offshore en Reino Unido con Foster Swiss comienza con el registro de la sociedad offshore, en caso de que la cuenta esté destinada para una empresa buscando mejorar su panorama fiscal. Para personas naturales, el proceso se adelanta directamente a la solicitud de documentos requeridos para la apertura y la solicitud de creación de la cuenta.

Abrir una cuenta offshore en Reino Unido a través de una empresa experimentada y eficiente es la mejor opción para empresas y personas físicas. ¿Por qué? Ofrece un camino fácil y directo a la obtención de la cuenta bancaria, y no necesitará preocuparse por regulaciones y obstáculos, puesto que las empresas confían en nuestro criterio de selección de clientes.

Para más información acerca de este u otros temas, puede escribirnos sin compromiso a alguno de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.com, madrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com   Nuestro equipo le atenderá de forma personalizada y ajustándose siempre a sus necesidades.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información contenida en este u otro de los artículos ubicados en el Blog (https://www.fosterswiss.com/blog/) puede ser no adecuada ni veraz de acuerdo a su estatus fiscal actual, pasaporte u otros motivos acordes a la Ley de AML.

La presente información no pretende ser exhaustiva, sino simplemente orientativa. Por tanto, se ruega que la misma sea adaptada a su circunstancia particular, profesional o personal. Parte de la información contenido en este blog, la difundimos a más de 50 nacionalidades diferentes en cuatro continentes.

La información presente en la web de Foster Swiss así como en nuestro Blog intenta estar lo más actualizada posible, pudiendo existir diferencias evidentes respecto al contenido de los artículos escritos en meses y años anteriores respecto a los actuales. Foster Swiss no se hace responsable de la información sobre temas de actualidad que destacan algunos medios y de la que, solamente, nos hacemos eco por su supuesta importancia social, política, económica o de otra índole.

Abrir el chat