Cómo abrir una cuenta bancaria en Andorra desde España

abrir cuenta bancaria en Andorra

¿Sabía usted abrir una cuenta bancaria en Andorra es una de principales opciones de las empresas en España? Esta jurisdicción es de hecho una de las más famosas entre las empresas y ciudadanos que buscan diversificar su patrimonio y expandir sus ahorros. Esto no se debe únicamente a que Andorra sea una jurisdicción con muchos servicios que ofrecer, sino que también limita con la región española, haciéndola una de las opciones más accesibles.

A finales de 2018, Andorra dejo de ser considerada como un paraíso fiscal para la Unión Europea. Asimismo, tuvo varias reformas en su sistema bancario para volver al proceso de abrir una cuenta bancaria en Andorra completamente transparentes y más moderno.

Esto abrió las puertas a muchas oportunidades de inversión, crecimiento y comercio para los españoles. En cualquier caso, ya sea que usted esté buscando una jurisdicción para ahorrar, establecer su empresa o en el futuro desee mudarse al extranjero, abrir una cuenta bancaria en Andorra podría ser lo ideal para usted.

Ventajas de abrir una cuenta bancaria en Andorra

Abrir una cuenta bancaria en Andorra viene acompañado de diversos beneficios, por lo que son muy adaptables a las necesidades de cualquier persona o empresa. Entre las principales ventajas se encuentran:

Menos impuestos

Los impuestos en esta jurisdicción son mucho más bajos que los que se encuentran en España, lo cual hace el abrir una cuenta bancaria en Andorra dé el acceso a una herramienta de planificación fiscal llamativa.

Esto incluso puede beneficiar a las empresas que decidan establecerse en esta jurisdicción y opten por abrir una cuenta bancaria en Andorra, porque en esta región las sociedades pagan menos impuestos.

Ahorros rentables

Una de las razones por las que nuestros clientes españoles desean abrir una cuenta bancaria en Andorra es para hacer crecer sus ahorros. Para las personas españolas que buscan establecer sus ahorros en bancos solventes, de alta seguridad y con tasas de intereses altamente rentables, Andorra es la opción más atractiva.

Posibilidad de residencia

Si usted está buscando una jurisdicción en donde establecer su empresa y su residencia, Andorra es una de las más famosas en todo el mundo. Para acelerar el proceso de ciudadanía, usted puede abrir una cuenta bancaria en Andorra.

Cómo abrir una cuenta bancaria online en Andorra desde España

Para abrir una cuenta bancaria en Andorra desde España, es de suma importancia adquirir los servicios y asesoría de un profesional en el sector de banca internacional. ¿Por qué? De esta forma usted podrá asegurarse de que se está llevando a cabo un proceso de apertura seguro, legal y garantizado.

Además, debido a que aún se requiere la presencia de una persona física para abrir la cuenta bancaria en Andorra, lo mejor es conseguir a alguien que le represente durante el desarrollo de la apertura. Luego de facilitar los documentos requeridos a su consultor especialista, podrá utilizar su cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo de forma online, sin necesidad de trasladarse a la jurisdicción.

Para más información acerca de este u otros temas, puede escribirnos sin compromiso a alguno de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.com, madrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com   Nuestro equipo le atenderá de forma personalizada y ajustándose siempre a sus necesidades.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

La información contenida en este u otro de los artículos ubicados en el Blog (https://www.fosterswiss.com/blog/) puede ser no adecuada ni veraz de acuerdo a su estatus fiscal actual, pasaporte u otros motivos acordes a la Ley de AML.

La presente información no pretende ser exhaustiva, sino simplemente orientativa. Por tanto, se ruega que la misma sea adaptada a su circunstancia particular, profesional o personal. Parte de la información contenido en este blog, la difundimos a más de 50 nacionalidades diferentes en cuatro continentes.

La información presente en la web de Foster Swiss así como en nuestro Blog intenta estar lo más actualizada posible, pudiendo existir diferencias evidentes respecto al contenido de los artículos escritos en meses y años anteriores respecto a los actuales. Foster Swiss no se hace responsable de la información sobre temas de actualidad que destacan algunos medios y de la que, solamente, nos hacemos eco por su supuesta importancia social, política, económica o de otra índole.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat