Cómo abrir una cuenta bancaria en Suiza con Foster Swiss

abrir cuenta bancaria en suiza

Abrir una cuenta bancaria en Suiza se ha vuelto una de las acciones favoritas de muchas empresas alrededor del mundo. Suiza no es solo el centro financiero más grande del mundo, sino que es una de las jurisdicciones que tiene la mayor cantidad de beneficios que ofrecer a sus usuarios.

El proceso de abrir una cuenta bancaria en Suiza, aunque teóricamente fácil, requiere de muchos conocimientos en cuanto a requisitos bancarios, leyes bancarias y conocimiento sobre su ambiente fiscal. ¿Por qué? Cuando se abre una cuenta bancaria con los conocimientos correctos, es posible sacar incluso más provecho de los bancos y los diferentes servicios que ofrecen.

Si usted no es especialista en banca internacional, no se preocupe. En Foster Swiss podemos ayudarle a abrir una cuenta bancaria en Suiza de forma fácil, rápida y accesible. Continúe leyendo para conocer más.

Los requisitos necesarios para abrir una cuenta bancaria en Suiza para empresas

En Foster Swiss, el proceso de abrir una cuenta bancaria en Suiza para empresas comienza con la creación de una sociedad en la jurisdicción. De esta forma, es mucho más fácil establecer la cuenta. Por otro lado, también es necesario cumplir con los requisitos para la sociedad offshore.

Para crear una sociedad offshore y abrir una cuenta bancaria en Suiza se necesita: un capital social mínimo de al menos  20.000 CHF, y para las sociedades SA este capital mínimo es de 100.000 CHF. Se necesita al menos un accionista y un director, quien debe ser residente en la jurisdicción. También se solicitarán otros papeles que tengan que ver con la empresa.

Aunque pueda parecer algo complicado, en realidad el proceso de abrir una cuenta bancaria en Suiza se puede llevar de manera fluida. De la misma manera pasa con las sociedades offshore. Estos servicios vienen en paquete, por lo que nos aseguraremos de que usted cuente con asesoría durante todo el desarrollo.

¿Cómo es el proceso de abrir una cuenta bancaria en francos Suizos?

Una vez usted haya decidido abrir una cuenta bancaria en Suiza con Foster Swiss, primero se procede a firmar nuestro acuerdo, el cual inicia todo el proceso. Un consultor especialista de nuestro equipo le ofrecerá asesoramiento continuo, con una consulta inicial que determinará todos los aspectos de su sociedad y su cuenta.

Antes de crear la cuenta bancaria en Suiza, primero se completa la creación de la sociedad offshore. Una vez esta se haya establecido con seguridad, se crea una cuenta vinculada a esta sociedad para que pueda operar libremente de forma internacional, y para que además pueda ser utilizada para fines de comercio y negocios. Y así es como termina el proceso.

Para más información acerca de este u otros temas, puede escribirnos sin compromiso a alguno de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.com, madrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com   Nuestro equipo le atenderá de forma personalizada y ajustándose siempre a sus necesidades.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

La información contenida en este u otro de los artículos ubicados en el Blog (https://www.fosterswiss.com/blog/) puede ser no adecuada ni veraz de acuerdo a su estatus fiscal actual, pasaporte u otros motivos acordes a la Ley de AML.

La presente información no pretende ser exhaustiva, sino simplemente orientativa. Por tanto, se ruega que la misma sea adaptada a su circunstancia particular, profesional o personal. Parte de la información contenido en este blog, la difundimos a más de 50 nacionalidades diferentes en cuatro continentes.

La información presente en la web de Foster Swiss así como en nuestro Blog intenta estar lo más actualizada posible, pudiendo existir diferencias evidentes respecto al contenido de los artículos escritos en meses y años anteriores respecto a los actuales. Foster Swiss no se hace responsable de la información sobre temas de actualidad que destacan algunos medios y de la que, solamente, nos hacemos eco por su supuesta importancia social, política, económica o de otra índole.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat