Puntos a tener en cuenta antes de abrir una cuenta bancaria en Escocia

abrir una cuenta bancaria en escocia

Abrir una cuenta bancaria en Escocia es una actividad especialmente común, debido a la seguridad y la solvencia que ofrecen. Escocia disfruta de todas las ventajas que el sistema bancario de Reino Unido ofrece, así también como las ventajas de su ambiente fiscal. Estas características vuelven a esta jurisdicción atractiva tanto para empresas como individuos.

Adicionalmente, al abrir una cuenta bancaria en Escocia usted podrá realizar todo tipo de transacciones sin ningún tipo de restricción ni preocupación. Esto se debe a que, gracias al reconocimiento del Reino Unido, muchos bancos y jurisdicciones alrededor del mundo confían plenamente en el sistema bancario de Escocia y en sus actividades.

Antes de adentrarse en el proceso de abrir una cuenta bancaria en Escocia, es importante tener ciertos claves puntos en cuenta. Una cuenta bancaria en el extranjero requiere de un largo proceso de preparación  y además es una responsabilidad a largo plazo.

Si usted quiere averiguar si abrir una cuenta bancaria en Escocia es lo ideal para usted, continúe leyendo.

Abrir una cuenta bancaria en Escocia: ¿Es difícil?

Al formar parte del Reino Unido, una jurisdicción famosa por su dificultad de apertura de cuentas a personas no residentes, es normal que surja esta duda para las cuentas bancarias en Escocia. Aunque abrir una cuenta bancaria en Escocia sin ser residente es un proceso difícil, en Foster Swiss podemos hacerlo posible.

Gracias a nuestros años de experiencia y buenas relaciones con bancos de esta jurisdicción, abrir una cuenta bancaria en Escocia para personas no residentes se puede lograr a través de un proceso cuidadoso y planeado. Procuramos ofrecerle la mayor seguridad y comodidad a nuestro cliente, ya que tomamos la responsabilidad de llevar el proceso de apertura al éxito.

Claves a tener en cuenta para abrir una cuenta en un banco de Escocia

Sopese sus opciones

Se recomienda que antes de empezar el proceso de abrir una cuenta bancaria en Escocia, sopese sus opciones con paciencia y cuidado. Existe una gran variedad de bancos excelentes en Escocia, y los requisitos suelen variar para cada uno. Busque el que ofrezca exactamente los servicios que usted busque y se adapte a sus necesidades.

Establezca objetivos

¿Desea usted abrir una cuenta bancaria en Escocia para realizar transacciones? ¿O tal vez para proteger su patrimonio? Hay diferentes tipos de bancos y tipos de cuentas. Establecer sus objetivos y sus necesidades le ayudará a obtener la cuenta ideal para usted.

Comience a obtener los papeles

Si ya ha decidido que abrir una cuenta bancaria en Escocia es lo ideal para usted, lo más recomendable es empezar inmediatamente con la búsqueda y obtención de los papeles y documentos necesarios; incluso si aún no cuenta con la asesoría de un consultor especializado.

De esta manera podrá acelerar el proceso de apertura de una cuenta bancaria en Escocia, y se ahorrará dolores de cabezas en medio del desarrollo de la cuenta.

Para más información acerca de este u otros temas, puede escribirnos sin compromiso a alguno de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.com, madrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com   Nuestro equipo le atenderá de forma personalizada y ajustándose siempre a sus necesidades.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

La información contenida en este u otro de los artículos ubicados en el Blog (https://www.fosterswiss.com/blog/) puede ser no adecuada ni veraz de acuerdo a su estatus fiscal actual, pasaporte u otros motivos acordes a la Ley de AML.

La presente información no pretende ser exhaustiva, sino simplemente orientativa. Por tanto, se ruega que la misma sea adaptada a su circunstancia particular, profesional o personal. Parte de la información contenido en este blog, la difundimos a más de 50 nacionalidades diferentes en cuatro continentes.

La información presente en la web de Foster Swiss así como en nuestro Blog intenta estar lo más actualizada posible, pudiendo existir diferencias evidentes respecto al contenido de los artículos escritos en meses y años anteriores respecto a los actuales. Foster Swiss no se hace responsable de la información sobre temas de actualidad que destacan algunos medios y de la que, solamente, nos hacemos eco por su supuesta importancia social, política, económica o de otra índole.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat