Cómo abrir una empresa en Suiza que ofrezca privacidad

Suiza es la jurisdicción que alberga una de las más grandes empresas y sociedades del mundo. Muchas personas desean abrir una empresa en Suiza debido a que, aparte de ser una de los centros financieros más importantes de Europa, también ofrece infinidades de beneficios y se adapta de forma increíble a las necesidades de cada usuario y de cada empresa.

Al abrir una empresa en Suiza existe algo que muchos empresarios buscan con el fin de proteger sus negocios y su patrimonio: la privacidad. Suiza es una de las jurisdicciones que ofrece un sistema de privacidad y seguridad sumamente estricto para las empresas extranjeras, pero hay que saber cómo obtener dicha privacidad.

Obtener privacidad al abrir una empresa en Suiza es más accesible de lo que se cree, y aquí le explicaremos cómo lograrlo.

Abrir una empresa en Suiza con una Sociedad Anónima

El nombre de este tipo de sociedad seguramente deja muy claro su propósito. Abrir una empresa en Suiza a través de una Sociedad Anónima es una de las formas más sencillas de obtener privacidad para tu empresa. De hecho, es una de las primeras opciones de muchos de nuestros clientes, a pesar de que existen otras alternativas en Suiza.

¿Qué es una Sociedad Anónima en Suiza?

Las Sociedades Anónimas son la forma más común de sociedad que vas a encontrar en Suiza y en otras jurisdicciones, siendo este tipo de sociedad creado principalmente por medianas y grandes empresas. Abrir una empresa en Suiza con este tipo de sociedad trae la gran ventaja de anonimato para los accionistas y directores de la empresa.

Entre otras ventajas de abrir una empresa en Suiza con una Sociedad Anónima, es que no es necesario desplazarse hasta la jurisdicción para completar el proceso. Esta es una gran solución para aquellas personas que se encuentren restringidas debido a la cuarentena y la crisis sanitaria.

¿Cuánto tiempo lleva establecer una sociedad en Suiza?

Abrir una empresa en Suiza con una Sociedad Anónima suele llevar algo de tiempo, aproximadamente un periodo de tres semanas. Sin embargo, en Foster Swiss ofrecemos soluciones inmediatas para aquellas personas que necesiten crear su empresa de forma rápida.

A esta solución se puede acceder solicitando una sociedad reconstituida. ¿Cómo funciona? Una vez haya empezado el proceso de abrir una empresa en Suiza, se le otorgará la propiedad de una sociedad que ya se haya constituido con anterioridad por Foster Swiss. Este proceso es sumamente rápido y seguro, ahorrando mucho tiempo y dinero.

Adicionalmente, abrir una empresa en Suiza de esta forma otorga una ventaja adicional: longevidad. Empresas que lleven constituidas por más tiempo en una jurisdicción, siempre inspiran más confianza a la hora de hacer negocios y de realizar transacciones.

Para más información acerca de este u otros temas, puede escribirnos sin compromiso a alguno de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.com, madrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com   Nuestro equipo le atenderá de forma personalizada y ajustándose siempre a sus necesidades.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

La información contenida en este u otro de los artículos ubicados en el Blog (https://www.fosterswiss.com/blog/) puede ser no adecuada ni veraz de acuerdo a su estatus fiscal actual, pasaporte u otros motivos acordes a la Ley de AML.

La presente información no pretende ser exhaustiva, sino simplemente orientativa. Por tanto, se ruega que la misma sea adaptada a su circunstancia particular, profesional o personal. Parte de la información contenido en este blog, la difundimos a más de 50 nacionalidades diferentes en cuatro continentes.

La información presente en la web de Foster Swiss así como en nuestro Blog intenta estar lo más actualizada posible, pudiendo existir diferencias evidentes respecto al contenido de los artículos escritos en meses y años anteriores respecto a los actuales. Foster Swiss no se hace responsable de la información sobre temas de actualidad que destacan algunos medios y de la que, solamente, nos hacemos eco por su supuesta importancia social, política, económica o de otra índole.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat