Ventajas de constituir una sociedad offshore en Canadá

Solo en los últimos años que han pasado, Canadá se ha hecho camino como una jurisdicción atractiva. En el año de 2017, crear una sociedad offshore en Canadá era incluso más atractivo que crear una sociedad en EEUU. Y aunque las leyes y los regímenes han cambiado en los últimos años, Canadá no ha dejado de ser considerada como una jurisdicción ideal para muchas empresas.

Canadá, siendo parte de la OCDE, no es considerado como un paraíso fiscal. Las restricciones para una sociedad offshore en Canadá son muy pocas, y aquí queremos explicarle cuáles son las ventajas de constituir una en la actualidad.

Beneficios de una sociedad offshore en Canadá

Cabe destacar que los beneficios varían dependiendo del tipo de sociedad offshore en Canadá que se decida crear. Son pocos los tipos de sociedades en Canadá que decidimos recomendarles a nuestros clientes, ya que el número de ellas que ofrecen reales beneficios a empresas extranjeras son pocas.

Sin embargo, esto no significa que una sociedad offshore en Canadá deje de ser ideal para muchas empresas del mundo.

Transparencia

Cierto tipo de sociedad offshore en Canadá es completamente transparente, lo que significa que los nombres de los accionistas y directivos es público en los registros. Aunque esto pueda parecer como una desventaja para algunos, de hecho puede traer un gran beneficio.

Al ser totalmente transparentes, una sociedad offshore en Panamá no se encontrará con ningún tipo de restricción a la hora de abrir una cuenta bancaria en otra jurisdicción, o al momento de realizar transacciones internacionales. De hecho, cuentan con alto grado de confianza por otras jurisdicciones y países alrededor del mundo.

Impuestos

Aunque esto no aplica para cada sociedad offshore en Panamá, a través de la planificación y el tipo de forma jurídica correcta, es posible reducir los impuestos de las sociedades y accionistas en gran medida. De hecho, también es factible lograr que una sociedad se encuentre completamente exenta de impuestos, siempre y cuando no realice actividades comerciales dentro de Canadá.

Cómo crear una empresa en Canadá de bajos impuestos

Constituir una sociedad offshore en Canadá requiere de conocimientos jurídicos y legales de la región canadiense, información que podría ser difícil de obtener, o simplemente muy extensa para entender. Es por eso que se recomienda la asesoría de un profesional autorizado que le guíe a través del proceso de constitución.

Foster Swiss cuenta con años de experiencia en el proceso de crear una sociedad offshore en Canadá que sea de bajos impuestos. Nuestro proceso es muy fácil de completar, y podría ahorrarle a usted y a su empresa mucho tiempo y dinero. Es tan fácil como facilitarnos los documentos requeridos, y nosotros nos encargamos de lo demás.

Para más información acerca de este u otros temas, puede escribirnos sin compromiso a alguno de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.com, madrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com   Nuestro equipo le atenderá de forma personalizada y ajustándose siempre a sus necesidades.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

La información contenida en este u otro de los artículos ubicados en el Blog (https://www.fosterswiss.com/blog/) puede ser no adecuada ni veraz de acuerdo a su estatus fiscal actual, pasaporte u otros motivos acordes a la Ley de AML.

La presente información no pretende ser exhaustiva, sino simplemente orientativa. Por tanto, se ruega que la misma sea adaptada a su circunstancia particular, profesional o personal. Parte de la información contenido en este blog, la difundimos a más de 50 nacionalidades diferentes en cuatro continentes.

La información presente en la web de Foster Swiss así como en nuestro Blog intenta estar lo más actualizada posible, pudiendo existir diferencias evidentes respecto al contenido de los artículos escritos en meses y años anteriores respecto a los actuales. Foster Swiss no se hace responsable de la información sobre temas de actualidad que destacan algunos medios y de la que, solamente, nos hacemos eco por su supuesta importancia social, política, económica o de otra índole.

Abrir el chat