Crear una sociedad en Gibraltar de bajos impuestos

Crear una sociedad en Gibraltar es una de las formas más sencillas y económicas de establecer una empresa en el extranjero, y además ahorrar algo de dinero en impuesto durante el proceso.

Crear una sociedad en Gibraltar puede traer una infinidad de ventajas que todo tipo de empresas pueden aprovechar, incluidos los beneficios de la planificación fiscal. Continúe leyendo para saber más.

Beneficios de crear una sociedad en Gibraltar

Parte del atractivo de crear una sociedad en Gibraltar viene de su facilidad de constitución. Es una de las jurisdicciones más económicas que podrás encontrar, Además, una de las más eficientes y seguras. Pero existen otros factores clave:

Completa exoneración de impuestos

Crear una sociedad en Gibraltar para empresas que no sean residentes, y solo realicen actividades comerciales fuera de la jurisdicción, hace que la empresa se encuentre totalmente exonerada del pago de impuestos. Por otro lado, es necesario elegir la forma jurídica correcta para que una empresa pueda disfrutar de este beneficio.

Para esto es necesario crear una sociedad en Gibraltar ‘no residente’, que es la forma jurídica diseñada para empresas extranjeras, y en la cual las empresas no pagan impuestos.

No exige capital mínimo

Si usted está tratando establecer una empresa pequeña, que actualmente esté en crecimiento, entonces esta es la jurisdicción ideal. Para crear una sociedad en Gibraltar, no es necesario pagar un capital mínimo, lo cual facilita el proceso de constitución. Además, también permite ahorrar dinero para realizar inversiones importantes una vez establecida la empresa.

Excelente sector bancario

Los bancos de Gibraltar son unos de los más desarrollados del mundo. Se especializan en servicios de banca privada y en gestión de grandes patrimonios, lo cual hace que crear una sociedad en Gibraltar sea ideal para empresarios que manejen grandes inversiones, que busquen proteger sus activos y requieran de servicios de gran prestigio.

Privacidad

Aunque Gibraltar no sea una jurisdicción reconocida por la privacidad que ofrece a sus sociedades, es totalmente posible mantener el anonimato. Al crear una sociedad en Gibraltar a través de un servicio de nominado, los nombres de los directores o accionistas originales no se mostrarán públicamente en el registro.

Los requisitos para crear una empresa en Gibraltar

Para crear una sociedad en Gibraltar es necesario establecer, como mínimo, un director o accionista. Esta persona puede ser física o jurídica, y no es absolutamente necesario que sea residente en la jurisdicción, lo cual lo hace accesible para extranjeros. Adicionalmente, se deben proporcionar documentos de identificación de los accionistas y directores.

Para más información acerca de este u otros temas, puede escribirnos sin compromiso a alguno de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.com, madrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com   Nuestro equipo le atenderá de forma personalizada y ajustándose siempre a sus necesidades.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

La información contenida en este u otro de los artículos ubicados en el Blog (https://www.fosterswiss.com/blog/) puede ser no adecuada ni veraz de acuerdo a su estatus fiscal actual, pasaporte u otros motivos acordes a la Ley de AML.

La presente información no pretende ser exhaustiva, sino simplemente orientativa. Por tanto, se ruega que la misma sea adaptada a su circunstancia particular, profesional o personal. Parte de la información contenido en este blog, la difundimos a más de 50 nacionalidades diferentes en cuatro continentes.

La información presente en la web de Foster Swiss así como en nuestro Blog intenta estar lo más actualizada posible, pudiendo existir diferencias evidentes respecto al contenido de los artículos escritos en meses y años anteriores respecto a los actuales. Foster Swiss no se hace responsable de la información sobre temas de actualidad que destacan algunos medios y de la que, solamente, nos hacemos eco por su supuesta importancia social, política, económica o de otra índole.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat