Las principales razones para crear una sociedad offshore en Uruguay

offshore uruguay sociedad

Si nunca había considerado crear una sociedad offshore en Uruguay como una opción factible, es momento de pensar otra vez. Aunque no es una de las jurisdicciones más reconocidas del mundo, en Foster Swiss concordamos que puede ofrecer múltiples beneficios a aquellos que decidan crear una empresa en esta región.

Crear una sociedad offshore en Uruguay es una excelente opción para pequeñas y medianas empresas. A pesar de su poco reconocimiento, Uruguay continúa siendo un centro financiero de gran calidad, con servicios modernos y seguros, y además disfruta de una de las economías más estables que usted podrá encontrar en Latinoamérica.

Pero, ¿cómo puede beneficiarle una sociedad offshore en Uruguay? Continúe leyendo para saber si una empresa en esta jurisdicción es la ideal para usted.

Beneficios de crear una sociedad offshore en Uruguay

Crear una sociedad offshore en Uruguay no es algo que sea requerido por nuestros clientes todos los días. Pocos conocen el potencial de esta jurisdicción, y es por eso que no todos se atreven a crear una sociedad en este ambiente. Sin embargo, solemos recomendar este país a nuestros clientes por las siguientes razones:

Confidencialidad

Al igual que con muchas otras buenas jurisdicciones offshore alrededor del mundo, crear una sociedad offshore en Uruguay le permite a los directores y accionistas de la empresa mantener su anonimato en el registro público.

Además, en caso de crear una sociedad offshore en Uruguay para conseguir máximo anonimato, es posible optar por los servicios de nominado ofrecidos por Foster Swiss para esta jurisdicción.

Facilidad de constitución y proximidad

Constituir una sociedad offshore en Uruguay es sumamente fácil. Gracias a que no es una jurisdicción poco conocida por empresas internacionales, ofrece precios de alta competencia, accesibles e ideales para pequeñas empresas.

Adicionalmente, si es usted dueño de una empresa latinoamericana, obtendrá el beneficio de la proximidad. Viajar para establecer su empresa offshore en Uruguay, administrarla y realizar operaciones, será totalmente sencillo. De hecho, notará que es mucho más cómodo viajar a una jurisdicción con la misma zona horaria aproximada al horario de su país.

¿Cómo crear una empresa en Uruguay?

Muchas personas prefieren optar por los servicios de una empresa internacional para la constitución de una sociedad offshore en Uruguay. Esto se debe a que, de esta forma, el proceso es mucho más seguro y rápido.

Si aún no ha encontrado a su proveedor ideal, en Foster Swiss podemos ayudarle. Líderes en el sector offshore, contamos con múltiples años de experiencia en la constitución de sociedades offshore en Uruguay.

Para más información acerca de este u otros temas, puede escribirnos sin compromiso a alguno de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.com, madrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com   Nuestro equipo le atenderá de forma personalizada y ajustándose siempre a sus necesidades.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

La información contenida en este u otro de los artículos ubicados en el Blog (https://www.fosterswiss.com/blog/) puede ser no adecuada ni veraz de acuerdo a su estatus fiscal actual, pasaporte u otros motivos acordes a la Ley de AML.

La presente información no pretende ser exhaustiva, sino simplemente orientativa. Por tanto, se ruega que la misma sea adaptada a su circunstancia particular, profesional o personal. Parte de la información contenido en este blog, la difundimos a más de 50 nacionalidades diferentes en cuatro continentes.

La información presente en la web de Foster Swiss así como en nuestro Blog intenta estar lo más actualizada posible, pudiendo existir diferencias evidentes respecto al contenido de los artículos escritos en meses y años anteriores respecto a los actuales. Foster Swiss no se hace responsable de la información sobre temas de actualidad que destacan algunos medios y de la que, solamente, nos hacemos eco por su supuesta importancia social, política, económica o de otra índole.

 

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat