El proceso de crear una cuenta Offshore en Malta

sociedad offshore malta

Malta es, actualmente, una jurisdicción Offshore altamente reconocida entre las empresas y personas de países pertenecientes a la Unión Europea. Ofrece múltiples ventajas y además un sistema fiscal muy favorable.

Por otro lado, el proceso de creación de una cuenta Offshore en Malta conlleva esfuerzo, conocimiento y recursos difíciles de obtener. Es por eso que en Foster Swiss ofrecemos servicios de apertura de cuentas Offshore en Malta, para facilitarle el proceso a nuestros clientes.

Cómo funciona el proceso de crear una cuenta Offshore en Malta

El contacto

El primer paso para crear una cuenta Offshore en Malta es el contacto directo con nuestra empresa. Al exponerle sus necesidades y preferencias a nuestro especialista, este le recomendará los mejores bancos y cuentas para sacarle el máximo provecho a su experiencia Offshore.

Adicionalmente, usted deberá proveer con los requisitos y papeles necesarios para la creación de la sociedad y la cuenta offshore en Malta. Esto incluye comprobante de domicilio, pasaporte, documento de identidad, factura de servicio, currículo, etc.

Creación de sociedad

Para crear una cuenta Offshore en Malta de máximo provecho, es necesario crear una sociedad Offshore que la acompañe. Nuestros servicios vienen en paquetes de sociedades y cuentas bancarias, así que nosotros también nos encargamos de completar el proceso de creación de su sociedad Offshore.

Creación de la cuenta

El último paso es la creación de la cuenta Offshore en Malta. Utilizando los papeles y documentos previamente proveídos por usted, se aplicará al banco de su preferencia para abrir una cuenta bancaria, que usted pueda utilizar de forma internacional para realizar transacciones personales o relacionadas con el comercio de su empresa.

¿Cuánto tarda el proceso de crear una cuenta bancaria en Malta?

En Foster Swiss, nuestro objetivo es ofrecer soluciones inmediatas y de rápido acceso. Normalmente, la creación de una cuenta Offshore en Malta puede tardar hasta 3 semanas, con 4 semanas adicionales dedicadas a la creación de la sociedad.

Por otro lado, con nuestro servicio de sociedades ya constituidas, es posible obtener una cuenta Offshore en Malta de forma mucho más rápida, ya que se podrá ahorrar tiempo en la creación de una sociedad Offshore.

Una vez creada su cuenta offshore en Malta, usted tendrá completo control de la cuenta y podrá realizar operaciones privadas y con suma libertad. En caso de ser a través de un servicio de nominado, es posible que uno de nuestros fiduciarios tenga que hacerse cargo de la administración de la misma para mantener su legalidad.

Para más información acerca de este u otros temas, puede escribirnos sin compromiso a alguno de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.com, madrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com   Nuestro equipo le atenderá de forma personalizada y ajustándose siempre a sus necesidades.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

La información contenida en este u otro de los artículos ubicados en el Blog (https://www.fosterswiss.com/blog/) puede ser no adecuada ni veraz de acuerdo a su estatus fiscal actual, pasaporte u otros motivos acordes a la Ley de AML.

La presente información no pretende ser exhaustiva, sino simplemente orientativa. Por tanto, se ruega que la misma sea adaptada a su circunstancia particular, profesional o personal. Parte de la información contenido en este blog, la difundimos a más de 50 nacionalidades diferentes en cuatro continentes.

La información presente en la web de Foster Swiss así como en nuestro Blog intenta estar lo más actualizada posible, pudiendo existir diferencias evidentes respecto al contenido de los artículos escritos en meses y años anteriores respecto a los actuales. Foster Swiss no se hace responsable de la información sobre temas de actualidad que destacan algunos medios y de la que, solamente, nos hacemos eco por su supuesta importancia social, política, económica o de otra índole.

 

Abrir el chat