Las principales razones por las cuales abrir una empresa offshore

abrir empresa offshore

Las empresas siempre están en busca de crecimiento, desarrollo y eficiencia. Es por estas razones que muchas de ellas deciden integrarse al mundo offshore. Abrir una empresa offshore a veces suele ser mal visto por los gobiernos y otras empresas, sin embargo, es una actividad perfectamente legal que brinda muchos beneficios a quienes deciden hacer uso de sus herramientas.

Parte de la mala fama de abrir una empresa offshore surge del mal uso que suelen darle algunas personas y empresas. Por otro lado, estas no son las actividades que alentamos en Foster Swiss. Existen formas honestas y legales de aprovechar los beneficios que ofrece una empresa offshore, y hoy queremos explicarle por qué debería considerar crear una para usted mismo.

Beneficios de abrir una empresa offshore

Abrir una empresa offshore no solo se recomienda a empresas grandes y con años de establecimiento. También son ideales para comercios online y empresas pequeñas que a penas estén comenzando sus actividades, y estas son las formas en las que una empresa en el extranjero puede beneficiarles:

Costos de registro reducidos

Seguramente existen muchos países en los cuales abrir una empresa sea mucho más accesible que en su país de residencia. Es por eso que abrir una empresa offshore, en la mayoría de los casos, suele ser más accesible para algunas personas.

De hecho, existen muchas maneras para ahorrar dinero al abrir una empresa offshore, lo que nos lleva al siguiente punto:

Reducción de impuestos

Es posible ahorrar dinero en impuestos al abrir una empresa offshore. Haciendo buen uso de la planificación fiscal y eligiendo la jurisdicción correcta para la constitución, no solo se puede alcanzar una reducción de impuestos considerable, sino que también es posible encontrarse exento del pago de los mismos.

Protección de patrimonio y privacidad

Si tiene usted grandes patrimonios y activos que desee proteger del gobierno, demandas, economías inestables e incluso del ojo público, abrir una empresa offshore es una forma viable de ganar privacidad para que, en última instancia, este patrimonio en el extranjero no sea relacionado directamente con usted.

¿Cuál es la forma más viable de crear una empresa en el extranjero?

Existen dos métodos principales para abrir una empresa offshore: independientemente o a través de los servicios de otras empresas. La última opción es altamente recomendada ya que, si desea aprovechar los beneficios antes mencionados de forma plena, lo ideal es contar con la ayuda de un profesional experimentado en el sector offshore.

Para más información acerca de este u otros temas, puede escribirnos sin compromiso a alguno de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.com, madrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com   Nuestro equipo le atenderá de forma personalizada y ajustándose siempre a sus necesidades.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

La información contenida en este u otro de los artículos ubicados en el Blog (https://www.fosterswiss.com/blog/) puede ser no adecuada ni veraz de acuerdo a su estatus fiscal actual, pasaporte u otros motivos acordes a la Ley de AML.

La presente información no pretende ser exhaustiva, sino simplemente orientativa. Por tanto, se ruega que la misma sea adaptada a su circunstancia particular, profesional o personal. Parte de la información contenido en este blog, la difundimos a más de 50 nacionalidades diferentes en cuatro continentes.

La información presente en la web de Foster Swiss así como en nuestro Blog intenta estar lo más actualizada posible, pudiendo existir diferencias evidentes respecto al contenido de los artículos escritos en meses y años anteriores respecto a los actuales. Foster Swiss no se hace responsable de la información sobre temas de actualidad que destacan algunos medios y de la que, solamente, nos hacemos eco por su supuesta importancia social, política, económica o de otra índole.

 

Abrir el chat