Crear una sociedad offshore en Uruguay: la solución más accesible en Latinoamérica

No todas las empresas en el mundo cuentan con el capital suficiente para establecer una sociedad en el extranjero. Esto puede ser verdadero sobre todo para las empresas latinoamericanas, debido a la gran diferencia económica y de desarrollo entre estos países, y las mejores jurisdicciones del mundo. Es por eso que, en Foster Swiss, solemos recomendar crear una sociedad offshore en Uruguay.

Esta jurisdicción, aunque no la más estable del mundo, tiene muchas ventajas y beneficios que ofrecerles a las empresas extranjeras. En Foster Swiss siempre buscamos que nuestros clientes obtengan los mejores servicios, y es por esto que hoy queremos hablar de las razones por las que usted debería crear una sociedad offshore en Uruguay

Razones para crear una sociedad offshore en Uruguay

Pocas personas esperan que se les sea recomendado crear una sociedad offshore en Uruguay, y esto se debe al poco reconocimiento que esta jurisdicción ha recibido, incluso con los beneficios que ofrece. Sin embargo, Uruguay es una de las opciones en esta lista de servicios, y estas son las razones:

Accesibilidad

Si usted está pensando en crear una sociedad offshore en Uruguay con una empresa más bien pequeña, le aseguramos de que esta jurisdicción es, de hecho, la mejor que puede considerar.

No solo es muy sencillo crear una sociedad offshore en Uruguay, sino que también cuentan con los precios más competitivos del mundo offshore.

Privacidad

Aunque el secreto financiero en Uruguay haya ido disminuyendo con los años, existe una gran solución para aquellas pequeñas empresas que desean establecerse en esta jurisdicción: servicio de nominado. Al crear una sociedad offshore en Uruguay a través de nuestros servicios, usted podrá optar por acciones nominativas, que le permitirá adquirir total privacidad al mismo tiempo que administra su empresa.

La mejor opción para crecer

Crear una sociedad offshore en Uruguay es la mejor manera de impulsar el crecimiento de una pequeña empresa. Con sus bajas cargas impositivas, y la posibilidad de realizar múltiples negocios y acciones comerciales dentro de la jurisdicción, es un camino garantizado que le permitirá a la empresa expandirse en el futuro.

¿Es legal constituir una empresa en Uruguay?

Crear una sociedad offshore en Uruguay es muy fácil, y el proceso encuentra muy pocas regulaciones, por no decir ninguna. Principalmente, se recomienda el asesoramiento de un profesional para poder completar el proceso sin problemas ni trabas, y además asegurar que el desarrollo se lleve a cabo de forma legal.

En resumen, crear una sociedad offshore en Uruguay es perfectamente legal, siempre y cuando se cumplan con las regulaciones, leyes, y responsabilidades fiscales establecidas.

Para más información acerca de este u otros temas, puede escribirnos sin compromiso a alguno de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.com, madrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com   Nuestro equipo le atenderá de forma personalizada y ajustándose siempre a sus necesidades.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

La información contenida en este u otro de los artículos ubicados en el Blog (https://www.fosterswiss.com/blog/) puede ser no adecuada ni veraz de acuerdo a su estatus fiscal actual, pasaporte u otros motivos acordes a la Ley de AML.

La presente información no pretende ser exhaustiva, sino simplemente orientativa. Por tanto, se ruega que la misma sea adaptada a su circunstancia particular, profesional o personal. Parte de la información contenido en este blog, la difundimos a más de 50 nacionalidades diferentes en cuatro continentes.

La información presente en la web de Foster Swiss así como en nuestro Blog intenta estar lo más actualizada posible, pudiendo existir diferencias evidentes respecto al contenido de los artículos escritos en meses y años anteriores respecto a los actuales. Foster Swiss no se hace responsable de la información sobre temas de actualidad que destacan algunos medios y de la que, solamente, nos hacemos eco por su supuesta importancia social, política, económica o de otra índole.

 

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat