Lo que hay que saber sobre crear una sociedad Offshore en Florida

Estados Unidos es una de las potencias más grandes del mundo, por lo cual no es de extrañar que muchas personas y empresas deseen establecer una sociedad Offshore en Florida. Además de ser un avanzado centro financiero, cuenta con empresas líderes en el mercado y que se centran en ofrecer productos y servicios internacionales.

Antes de crear una sociedad Offshore en Florida, es necesario informarse sobre que exactamente esta jurisdicción puede ofrecer y como se adapta a sus necesidades. De esta manera, podrá determinar si es la ideal para usted. Si aún está considerando sus opciones, déjenos ayudarle con algo de información.

Preguntas frecuentes sobre crear una sociedad Offshore en Florida

Es normal que surjan varias dudas a la hora de abrir una sociedad Offshore en Florida. Si usted desea obtener información precisa y profesional, lo ideal es contactar con uno de nuestros consultores.

Sin embargo, estas son las preguntas más expresadas por nuestros clientes al considerar crear una sociedad Offshore en Florida.

¿Es legal?

Es totalmente legal crear una sociedad Offshore en Foster Swiss. Nuestros servicios se centran en la legitimidad y la responsabilidad, y seguimos procesos de creación de sociedades Offshore en Florida establecidos por el Gobierno.

¿Se deben pagar impuestos?

Las sociedades Offshore en Florida están sujetas al pago de impuestos establecidos por la jurisdicción. Sin embargo, eligiendo la forma jurídica correcta y realizando planificación fiscal, es posible reducir los impuestos, e incluso exonerarlos completamente.

¿Cuáles son los requisitos?

Para crear una sociedad Offshore en Florida es necesario seguir los requisitos que se encuentran en cualquier jurisdicción: elegir el nombre de la empresa, redactar estatutos, mover la residencia fiscal de la empresa, etc.

Las ventajas de crear una empresa en Florida

Por último, muchas personas se preguntan en qué les puede beneficiar crear una sociedad Offshore en Florida. Por suerte, esta jurisdicción es flexible, por lo cual se pueden disfrutar de los siguientes aspectos

Confidencialidad

Al crear una sociedad Offshore en Florida con Foster Swiss, garantizamos un servicio seguro, legal y confidencial. Adicionalmente, es posible obtener privacidad total en Florida a través de nuestros servicios de nominados o creando la forma jurídica correcta.

Bajos impuestos

Como ya hemos mencionado, eligiendo la sociedad Offshore en Florida correcta abre las puertas a un ambiente fiscal muy beneficioso, con impuestos reducidos y en algunos casos, completamente exentos para la empresa.

Economía estable

La economía de Estados Unidos es muy estable, y además cuenta con oportunidades de comercio internacional e inversión que son inigualables. Creando una sociedad Offshore en Florida, se puede aprovechar este punto al máximo.

Para más información acerca de este u otros temas, puede escribirnos sin compromiso a alguno de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.com, madrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com   Nuestro equipo le atenderá de forma personalizada y ajustándose siempre a sus necesidades.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

La información contenida en este u otro de los artículos ubicados en el Blog (https://www.fosterswiss.com/blog/) puede ser no adecuada ni veraz de acuerdo a su estatus fiscal actual, pasaporte u otros motivos acordes a la Ley de AML.

La presente información no pretende ser exhaustiva, sino simplemente orientativa. Por tanto, se ruega que la misma sea adaptada a su circunstancia particular, profesional o personal. Parte de la información contenido en este blog, la difundimos a más de 50 nacionalidades diferentes en cuatro continentes.

La información presente en la web de Foster Swiss así como en nuestro Blog intenta estar lo más actualizada posible, pudiendo existir diferencias evidentes respecto al contenido de los artículos escritos en meses y años anteriores respecto a los actuales. Foster Swiss no se hace responsable de la información sobre temas de actualidad que destacan algunos medios y de la que, solamente, nos hacemos eco por su supuesta importancia social, política, económica o de otra índole.

 

Abrir el chat