¿Ya ha considerado crear una sociedad Offshore en Países Bajos?

Los Países Bajos es una de las jurisdicciones offshore más reconocidas en la región europea. De hecho, crear una sociedad Offshore en Países Bajos es una opción muy viable para empresas de todo el mundo. Y es que, al crear una empresa en esta región, contará con muchas opciones y beneficios para su planificación fiscal, sobre todo en Holanda.

Si aún no ha considerado construir una sociedad Offshore en Países Bajos, seguramente se esté preguntando cómo pueden beneficiarle y que exactamente puede hacer para obtener una. Continúe leyendo para saber más.

Beneficios de crear una sociedad Offshore en Países Bajos

Estabilidad económica

Como suele suceder con muchos países europeos, esta jurisdicción cuenta con una estabilidad económica muy ventajosa, además de que esta ha crecido considerablemente gracias a las empresas Offshore en Países Bajos que poco a poco se han ido estableciendo.

Oportunidades

Gracias a las políticas de comercio e inversiones, las empresas Offshore en Países Bajos tienen muchas oportunidades de comercio e inversión. De hecho, disfrutan de un sistema abierto y sin restricciones, lo cual permite que las inversiones y la compra de acciones para empresas sea versátil y fluida.

Ventaja fiscal

Las empresas Offshore en Países Bajos rápidamente notan varias ventajas en cuanto al sistema fiscal de esta jurisdicción se refiere. Principalmente, cuenta con una extensa lista de tratados de doble tributación, que evitan que las empresas sean tengan que pagar impuestos en dos países diferentes.

La jurisdicción más grande del mundo

¿Sabía que Países Bajos es considerada como la jurisdicción offshore más grande del mundo? Es uno de los principales centros financieros y de comercio entre muchos países a nivel mundial, lo que hace que crear una sociedad offshore en Países bajos sea una opción excelente para hacer crecer una empresa.

¿Qué se necesita para crear una sociedad offshore en Países Bajos?

Los requisitos para la creación de una sociedad offshore en Países Bajos no difieren mucho con los de otras jurisdicciones, así que estamos seguro de que serán muy accesibles para usted. Principalmente se tendrá que establecer un nombre para la empresa, redactar los estatutos, entre otros.

Además, usted deberá establecer los accionistas y directores de la empresa. Si desea obtener información más precisa sobre nuestro proceso de constitución de una sociedad offshore en Países Bajos, puede contactar con uno de nuestros consultores especialistas, que le ofrecerá toda la información que necesita.

Crear una sociedad offshore en Países Bajos con Foster Swiss es muy fácil, rápido y seguro. No dude en contactarnos.

Para más información acerca de este u otros temas, puede escribirnos sin compromiso a alguno de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.com, madrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com   Nuestro equipo le atenderá de forma personalizada y ajustándose siempre a sus necesidades.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

La información contenida en este u otro de los artículos ubicados en el Blog (https://www.fosterswiss.com/blog/) puede ser no adecuada ni veraz de acuerdo a su estatus fiscal actual, pasaporte u otros motivos acordes a la Ley de AML.

La presente información no pretende ser exhaustiva, sino simplemente orientativa. Por tanto, se ruega que la misma sea adaptada a su circunstancia particular, profesional o personal. Parte de la información contenido en este blog, la difundimos a más de 50 nacionalidades diferentes en cuatro continentes.

La información presente en la web de Foster Swiss así como en nuestro Blog intenta estar lo más actualizada posible, pudiendo existir diferencias evidentes respecto al contenido de los artículos escritos en meses y años anteriores respecto a los actuales. Foster Swiss no se hace responsable de la información sobre temas de actualidad que destacan algunos medios y de la que, solamente, nos hacemos eco por su supuesta importancia social, política, económica o de otra índole.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat