Cómo crear una sociedad offshore en Liechtenstein con cuenta bancaria

Existe una preocupación principal en las personas que desean establecer una sociedad offshore en Liechtenstein: una cuenta bancaria. Una cuenta es absolutamente necesaria para que una empresa pueda alcanzar sus objetivos financieros, tributarios y comerciales.

Sin embargo, crear una sociedad offshore en Liechtenstein en conjunto con una cuenta bancaria asociada, puede ser un proceso muy largo y especialmente dificultoso. De hecho, en Foster Swiss conocemos cuanto tiempo esto puede consumir; tiempo que muchas empresas y empresarios no pueden malgastar.

Es por eso que le traemos una solución rápida y segura para establecer una sociedad offshore en Liechtenstein, sin el dolor de cabeza adicional de crear una cuenta offshore asociada. Continúe leyendo para conocer más.

¿Es realmente necesario crear una cuenta para mi sociedad offshore en Liechtenstein?

Aunque la decisión final sobre crear una cuenta recae en la sociedad offshore en Liechtenstein y en el director, en cierta forma la cuenta bancaria es un requisito prácticamente obligatorio. ¿Por qué? Una cuenta offshore es una parte esencial para que la empresa pueda alcanzar sus objetivos.

Sin una cuenta bancaria, la sociedad offshore en Liechtenstein no podrá realizar transacciones comerciales ni ningún tipo de actividad financiera. Adicionalmente, si esta cuenta no está ubicada en la jurisdicción correcta, es muy posible que la planificación fiscal no sea tan eficaz como se espera.

Es por eso que, para tener una sociedad offshore en Liechtenstein que sea totalmente exitosa, es necesario la apertura de una cuenta en el extranjero.

Cómo crear una sociedad offshore en Liechtenstein y abrir una cuenta bancaria de forma sencilla

Como ya mencionamos, este proceso se puede volver muy tedioso para personas con poca experiencia y conocimiento en el sector offshore. Sin embargo, Foster Swiss cuenta con años de conocimiento, y por eso hemos ideado una solución dos en uno: un paquete de sociedad offshore en Liechtenstein con cuenta bancaria.

Nuestro paquete de sociedad offshore en Liechtenstein, además de facilitarle la obtención de los documentos requeridos a través de asesoramiento, también incluye el proceso de creación de cuenta bancaria para la sociedad. Y lo mejor es que este proceso es muy fácil, y solo tendrá que facilitarnos los requisitos una vez.

En cuanto a la duración de este proceso, aunque pueda parecer más largo de lo normal, es mucho más rápido que otros servicios que usted podrá encontrar. Esto se debe a que la apertura de la cuenta solo se puede hacer luego de la creación de la sociedad offshore en Liechtenstein. Sin embargo, siempre tratamos de completar nuestros procesos lo antes posible.

Para conseguir sabes más sobre como puede conseguir una sociedad con cuenta bancaria para su empresa, puede contactarnos a través de los siguientes email: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com, le ofreceremos información personalizada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat